cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Televisión Con Fútbol 20-21 desde Jazztel

RESUELTAS
Highlighted
Graduado

[SOLUCIONADO] Televisión Con Fútbol 20-21 desde Jazztel

Hola. Tengo un par de dudas a ver si por aquí podéis aclarar:

Acabo de leer un artículo digital de que ya no va a haber acuerdo para ofrecer TV de Orange a través de Jazztel.

Yo tengo contratado TV+ Fútbol la liga desde el verano pasado. Me gustaría saber si conocéis como va a quedar la cosa para antiguos clientes con este tema, si nos van a ofrecer algo, si va a mantener la oferta que tenemos etc...

La segunda duda es que estaría interesado en ver lo que queda de competición europea de fútbol. Me gustaría solo contratar el canal de Champions solo el mes de agosto, sería posible? Como lo tendría que realizar?

Gracias!!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: Televisión Con Fútbol 20-21 desde Jazztel

Hola, @Ceangalo82.

Nada ha cambiado con respecto al servicio. Tenemos aún servicio de Orange TV y nuestros clientes podrán disfrutar de las competiciones durante la temporada 20/21 como hasta ahora.

Con respecto al canal Liga de Campeones, al tratarse de una contratación tendrías que contactar con nuestros compañeros del área comercial, que se encargarán de trasladarte cualquier posible promoción, si la hubiera, y de acivarlo.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Moderador

Re: Televisión Con Fútbol 20-21 desde Jazztel

Hola, @Ceangalo82.

Nada ha cambiado con respecto al servicio. Tenemos aún servicio de Orange TV y nuestros clientes podrán disfrutar de las competiciones durante la temporada 20/21 como hasta ahora.

Con respecto al canal Liga de Campeones, al tratarse de una contratación tendrías que contactar con nuestros compañeros del área comercial, que se encargarán de trasladarte cualquier posible promoción, si la hubiera, y de acivarlo.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado