cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Television

RESUELTAS
Highlighted
Mentor

[SOLUCIONADO] Television

El dia 23 de julio me puse en contacto con vosotros para renovar mi oferta y di de baja el canal de futbol nacional ya que me dijeron que se seguiria cobrando con normalidad a pesar de no haber liga (me voy a ahorrar la opinion sobre eso) y deje unicamente el canal de champions y a dia de hoy no se ha dado de baja el servicio.espero que solo se me cobre hasta el dia 23 en mi siguiente factura (facturo de 15 a 14) y no el mes completo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: Television

Hola Mimi.

Los canales de TV,  da igual que sean de fútbol o cualquier otro paquete, se dan de baja con el final del ciclo de facturación, no se prorratean. 

Si has solicitado la baja el 23 de julio, el canal estará activo y por ello seguirá siendo visible hasta que termines tu ciclo de facttuación actual, que por lo que indicas, llega hasta el día 14.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Moderador

Re: Television

Hola Mimi.

Los canales de TV,  da igual que sean de fútbol o cualquier otro paquete, se dan de baja con el final del ciclo de facturación, no se prorratean. 

Si has solicitado la baja el 23 de julio, el canal estará activo y por ello seguirá siendo visible hasta que termines tu ciclo de facttuación actual, que por lo que indicas, llega hasta el día 14.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado