cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Television

Chary
Estudiante

[SOLUCIONADO] Television

Buenas tardes

No se si aqui me podreis ayudar pero no se en que otro sitio puedo ponerme en contacto con jazztel.

Cuando contrate los servicios de jazztel y de orange tv me "regalaron" un televisor que aun estamos pagando, el televisor no funciona y necesito que me manden un tecnico que m lo arregle. Por telefono nadie me facilita un telefono de servicio tecnico. Espero que me podais ayudar.

Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Xehanort
Doctorado

Re: Television

Desde Jazztel dudo que te puedan ayudar con este asunto. Tendrás que llamar al servicio técnico de la compañia del televisor.

Como aún lo estás pagando, no tendrá los 24 meses de garantía que tienen todos los productos, así que lo más rápido es llamar a ese servicio técnico.

Saludos.

Chary
Estudiante

Re: Television

No se si desde jazztel podran o no ayudarme, pero por lo menos tendrian que poder facilitarme ellos mismos el numero del servicio tecnico. Hemos llamado a varios telefonos de servicio tecnico de la compañia del televisor pero siempre responden que ellos no llevan ese tema, pero tampoco pueden darme otro telefono. No tiene ningun sentido, por ninguna de las partes. Personalmente considero que en cierta forma es obligagion de jazztel facilitarme el numero de telefono, ya que el televisor se compro a traves de ellos.