cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Toshiba smart tv

RESUELTAS
Ane
Nuevo alumno
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Toshiba smart tv

Buenas noches,
Cuando contratamos la fibra decidimos coger la TV de regalo por 5€ más al mes. La TV no tiene ni un año y ya no funciona. ¿Cómo lo podemos gestionar para la reparación?
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Cristian
Doctorado

Re: Toshiba smart tv

Te recomiendo que te pongas en contacto con Toshiba y pidas q te recojan la smart tv y si tienes garantia enviarlo en ella , te lo digo porq a mi me paso con una tablet y jazztel te la recoge pero te cobra los gastos de envio cuando la empresa de Toshiba te lo gestiona sin coste 

Ver la solución en mensaje original publicado

juars
Maestro

Buenos días @Ane, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Como bien te indica @Cristian, dispones de dos formas para poner en práctica tu garantía, o bien directamente con el fabricante, o bien a través de Jazztel. Si escoges lo segundo, debes llamar al 1565 donde te darán las distintas opciones.

Dispones de la información de la grantía que brinda Jazztel en este enlace de la sección de ayuda.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

3 RESPUESTAS 3
Cristian
Doctorado

Te recomiendo que te pongas en contacto con Toshiba y pidas q te recojan la smart tv y si tienes garantia enviarlo en ella , te lo digo porq a mi me paso con una tablet y jazztel te la recoge pero te cobra los gastos de envio cuando la empresa de Toshiba te lo gestiona sin coste 

juars
Maestro

Buenos días @Ane, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Como bien te indica @Cristian, dispones de dos formas para poner en práctica tu garantía, o bien directamente con el fabricante, o bien a través de Jazztel. Si escoges lo segundo, debes llamar al 1565 donde te darán las distintas opciones.

Dispones de la información de la grantía que brinda Jazztel en este enlace de la sección de ayuda.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

End72
Nuevo alumno

Dispositivo a plazos

Buenos días, 

Debido al tema Covid, no puedo contactar telefónicamente.

Mi te la es un dispositivo a plazos, un TV Toshiba Smart TV, que en el mes de febrero terminé de pagar los 24 plazos.

El mes pasado, solo funciona el sonido, la imagen no se ve.

Mi pregunta es.... Está aún en garantía?

Me gustaría que contactaran conmigo y me digeran que puedo hacer, ya que sin tele y con niños, esto es un poco rollo.

Espero su respuesta.

Un saludo.