cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] cambios sin aviso en las condiciones de tv

RESUELTAS
eduheji
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] cambios sin aviso en las condiciones de tv

Ahora resulta que no se puede ver el mas futbol en mas de una tv hd

cuando yo contrate con la condicion de verlo en 5 dispositivos de cualquier tipo

lo que no lo encuentro justo yo contrate unas condiciones que ahora no respetan

he transmitido mi queja por telefono y dicen que me lo miraran 

ya os comentare

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Comunidad2376
Graduado

Re: cambios sin aviso en las condiciones de tv

Y así es, ya se anuncio previamente en varias webs, esa mofificacion y nuevas limitaciones, y ha sido resultado de la negociacion a la baja de Orange para los derechos de la Liga y Champions 21/22 , empresa que no esta pasando por su mejor momento economico y ha tenido que " comulgar con ruedas de molino" para poder emitir futbol esta temporada hecho que estuvo amenazado hasta el mes de Junio ,porque los derechos de La Liga  estan en manos de Movistar y es quien impone las condiciones y a Orange me ha supuesto " un roto" a su ya maltrecha economia.

"A solo unos días del inicio de la temporada, Orange ha modificado las condiciones bajo las que se podrá ver el fútbol a través de su plataforma de televisión Orange TV, restringiendo la reproducción de contenidos en HD de LaLiga y Liga de Campeones a un solo dispositivo."

https://bandaancha.eu/articulos/orange-limita-futbol-hd-solo-dispositivo-9985

Y por supuesto se puede tener Orange TV en 5 dispositivos, PERO, en las emisiones de futbol nunca en mas de dos a la vez.

"...

Cosas que debes saber para disfrutar de Orange TV Multidispositivo

1- No podrás ver más de dos partidos de fútbol diferentes emitidos a la vez en Movistar LaLiga. Si intentas ver el mismo partido (u otro diferente del mismo paquete) en un tercer dispositivo, te dará un error. Existe la misma limitación en Movistar Liga de Campeones.

2- Las Smart TV compatibles con Orange TV son los modelos de 2012 y posteriores de Samsung y LG, y los Sony fabricados a partir de 2015. Pulsa en el siguiente bofón para ver todos los modelos compatibles en detalle...."

Si que se ha  advertido  a los usuarios de Orange TV con respecto a los canales de futbol de la liga 21/22 con esta notificacion de las nuevas condiciones de Orange TV con lo que respecta a la emision de contenidos de La Liga, en cuantos dispositivos y en que calidad de emision.

Aqui estan publicadas por parte de Orange de las nuevas condiciones para la emision de partidos de La Liga 21/22, 

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/529-puedo-ver-el-mismo-contenido-de-...

Por tanto quien haya contratado los canales de futbol de Orange TV  para la temporada 21/22 ha aceptado y admitido estas nuevas condiciones a las que en caso de no estar conforme con ellas , siempre se se puede desistir de dicha contratacion porque no

las van a modificar por mucha reclamacion que se haga al respecto.

Es lo que hay

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
victor24
Delegado

Son condiciones de los usureros de MOVISTAR. Le han vendido los derechos a orange con esta nueva condición. A ver cuando se acaba este monopolio.

Comunidad2376
Graduado

Y así es, ya se anuncio previamente en varias webs, esa mofificacion y nuevas limitaciones, y ha sido resultado de la negociacion a la baja de Orange para los derechos de la Liga y Champions 21/22 , empresa que no esta pasando por su mejor momento economico y ha tenido que " comulgar con ruedas de molino" para poder emitir futbol esta temporada hecho que estuvo amenazado hasta el mes de Junio ,porque los derechos de La Liga  estan en manos de Movistar y es quien impone las condiciones y a Orange me ha supuesto " un roto" a su ya maltrecha economia.

"A solo unos días del inicio de la temporada, Orange ha modificado las condiciones bajo las que se podrá ver el fútbol a través de su plataforma de televisión Orange TV, restringiendo la reproducción de contenidos en HD de LaLiga y Liga de Campeones a un solo dispositivo."

https://bandaancha.eu/articulos/orange-limita-futbol-hd-solo-dispositivo-9985

Y por supuesto se puede tener Orange TV en 5 dispositivos, PERO, en las emisiones de futbol nunca en mas de dos a la vez.

"...

Cosas que debes saber para disfrutar de Orange TV Multidispositivo

1- No podrás ver más de dos partidos de fútbol diferentes emitidos a la vez en Movistar LaLiga. Si intentas ver el mismo partido (u otro diferente del mismo paquete) en un tercer dispositivo, te dará un error. Existe la misma limitación en Movistar Liga de Campeones.

2- Las Smart TV compatibles con Orange TV son los modelos de 2012 y posteriores de Samsung y LG, y los Sony fabricados a partir de 2015. Pulsa en el siguiente bofón para ver todos los modelos compatibles en detalle...."

Si que se ha  advertido  a los usuarios de Orange TV con respecto a los canales de futbol de la liga 21/22 con esta notificacion de las nuevas condiciones de Orange TV con lo que respecta a la emision de contenidos de La Liga, en cuantos dispositivos y en que calidad de emision.

Aqui estan publicadas por parte de Orange de las nuevas condiciones para la emision de partidos de La Liga 21/22, 

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/529-puedo-ver-el-mismo-contenido-de-...

Por tanto quien haya contratado los canales de futbol de Orange TV  para la temporada 21/22 ha aceptado y admitido estas nuevas condiciones a las que en caso de no estar conforme con ellas , siempre se se puede desistir de dicha contratacion porque no

las van a modificar por mucha reclamacion que se haga al respecto.

Es lo que hay

Ver la solución en mensaje original publicado

esnobi
Nuevo alumno

Fútbol en diferentes dispositivos

Por qué no podemos ver el mismo partido en diferentes dispositivos, sobretodo en dos televisores a la vez?

ON101319
Nuevo alumno

En definitiva, en cuántos terminales se puede ver el fútbol a la vez?

Buenos días,

Soy nuevo en este Foro. Estoy suscrito a Fútbol de La Liga en Jazztel. Observo que sólo me puedo conectar en mi Smart TV con decodificador, no pudiéndolo hacer en mi iPhone ni en ningún otro sitio simultáneamente, como lo hacía la temporada pasada. Contacto en sucesivos días con el 1565 de Jazztel para exponer mis razones y me van dando contestaciones de lo  más  variopintas, como “Tienes que conectarte con las mismas condiciones de la temporada anterior, las condiciones no han cambiado, inténtalo de nuevo”,  “Eso es que tienes agotado el número de conexiones simultáneas”, así por cuatro veces, hasta que en la última le apuntan al operador por detrás que han cambiado las condiciones y que esta temporada sólo puede haber una conexión simultánea.

Leo en el Foro a Comunidad2376 que contesta sobre este tema y adjunta un link a una página, en la que se expresa el cambio para esta temporada, pero dice que sólo se podrá conectar a un dispositivo con calidad HD, pudiéndolo hacer a un segundo con calidad SD.

Quisiera que alguien me pudiese decir qué hay de cierto en todo esto, pues ni los agentes de Jazztel se aclaran y mientras, yo sólo puedo hacerlo en un terminal. Estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias de antemano.