cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] deco tv

RESUELTAS
Biondissima
Delegado

[SOLUCIONADO] deco tv

Una vergüenza el servicio recibido por jazztel  respecto a la tv. En enero me escribieron cambiarme el deco, después de mil problemas y un mes( gracias a un chico de aqui) lo recibi. Total el deco de samsung es un  porqueria  no se Conecta, para poder poner la tv pierdo todos los dias 1 hora, llamo a jazztel y me dicen que en los proximos dias me cambian el deco, pero estoy pagando el paquete de futbol que no puedo ver, hoy l champions me ha dejado a medias, su solución que lo vea por el movil. Estoy como clienta muy cabreadaprimero por quedarme sin tv y segundo por el servicio att al cliente

1 RESPUESTA 1
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola Biondissima. 

Si tienes problemas con tu deco Orange TV, revisa a realizar un reseteo del mismo. En el siguiente enlace puedes encontrar paso a paso como hacerlo: https://ayuda.jazztel.com/television/configura-orange-tv/2419-como-resuelvo-incidencias-con-mi-desco...

Si tras ello continuaras con algún inconveniente, haz lo propio con el router conectando posteriormente el deco.

Si necesitas ayuda por nuestra parte y para que podamos revisarlo, envíanos un mensaje privado con los datos de línea y titular (DNI, nombre completo, apellidos y tfno.), lo vemos y te ayudamos.

Saludos.