cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] sustituir decodificador antiguo por nuevo 4K

RESUELTAS
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] sustituir decodificador antiguo por nuevo 4K

Buenas queria que me cambiaran el decodificador antiguo por el nuevo android 4K para poder ver el futbol en calidad 4K. Asi como los canales que emitan en 4K.

puesto que me ha dicho el tecnico que con el decodificador que tengo no podre ver el futbol en 4K.

Porque no es compatible.A unque tenga contratados 600mg. como lo puedo reclamar.

un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Doctorado

Re: sustituir decodificador antiguo por nuevo 4K

Creo q si tu decodificador no figura ningun problema tecnico de q no se enciende o no va bien , es dificil q te lo lleguen a enviar por otro , ya q yo lo intente para tener el nuevo ya q dispone de muchas mas funciones q el decodificador 81 

@LOPEZ  ha escrito:

Buenas queria que me cambiaran el decodificador antiguo por el nuevo android 4K para poder ver el futbol en calidad 4K. Asi como los canales que emitan en 4K.

puesto que me ha dicho el tecnico que con el decodificador que tengo no podre ver el futbol en 4K.

Porque no es compatible.A unque tenga contratados 600mg. como lo puedo reclamar.

un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Doctorado

Re: sustituir decodificador antiguo por nuevo 4K

Creo q si tu decodificador no figura ningun problema tecnico de q no se enciende o no va bien , es dificil q te lo lleguen a enviar por otro , ya q yo lo intente para tener el nuevo ya q dispone de muchas mas funciones q el decodificador 81 

@LOPEZ  ha escrito:

un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado