cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Suspensión paquete futbol

Astor_jazztel
Moderador

Re: Suspensión paquete futbol

Hola, @MiguelGuadano

Claro, lo revisamos ahora mismo.

Envíame por privado los datos (número de fijo, nombre, apellidos y DNI) y te informo.

Saludos.

Javi_pc
Estudiante

Hola,

Por favor, ¿Podrían revisar mi caso?

Hasta ahora he tenido todos los veranos el fútbol a 0€ y me gustaría tener esta promoción este año también.

No quiero darlo de baja para evitar devolver el decodificador ya que el fútbol es lo único que tengo contratado.

Ivan_Jazztel
Moderador

Buenas tardes, @Javi_pc.

Envíame por privado los datos del titular del servicio. incluyendo el nombre completo y DNI, y reviso las opciones.

Saludos.

Rafasanes
Delegado

Buenas tardes. Estoy en el mismo caso. Llevo muchos años en la compañía y me gustaría que me aplicarán alguna compensación o suspensión del cobro del único servicio de televisión que tengo suscrito que es la liga durante el periodo que esta no se juegue sin tener que darme de baja. Gracias

Ivan_Jazztel
Moderador

Buenas tardes, @Rafasanes.

Envíame los mismos datos solicitados anteriormente y reviso tu caso particular.

Un saludo.

josrec67
Nuevo alumno

Buenas

por favor, durante los meses de verano que no hay futbol solicito que no se me cobre por este servicio y menos sin saber a fecha de hoy si Jazztel ofrecera el futbol para la temporada que viene.

No quiero dar de baja para evitar devolver el decodificador ya que el fútbol es lo único que tengo contratado. Gracias.

Astor_jazztel
Moderador

Hola, @josrec67

Lo siento, pero la opción que solicitas no es posible a día de hoy. Si quieres evitar el cargo de esos servicios tienes que solicitar su baja. Si no tienes otro pack de TV (como Cine y Series) que "sostenga" el servicio de TV mientras tanto, se daría de baja la TV por completo y por tanto sería necesario devolver el deco.

Si deseas que te lo gestionemos desde Comunidad, envíame por privado número de fijo y nombre, apellidos y DNI y procedemos con la petición de baja.

Saludos.