cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Suspensión paquete futbol

JesAl83
Delegado

Suspensión paquete futbol

Buenos días,

tengo contratado el paquete de futbol de La Liga y con la finalización de la temporada no veo razonable que nos cobréis por el servicio.

En el 1565 me indican que la única alternativa es darse de baja y devolver los equipos y luego, en septiembre volver a darse de alta. Un incordio. ¿No hay más alternativas?

Un saludo

16 RESPUESTAS 16
Astor_jazztel
Moderador

Re: Suspensión paquete futbol

Hola, @JesAl83

Si das de baja tus únicos servicios de TV se da de baja el servicio completo, de ahí la necesidad de devolver el deco.

Lo que te han dicho mis compañeros es correcto. Eso sí, si quieres hacer la gestión desde aquí desde Comunidad avísame y me ocupo de ello.

Saludos.

JesAl83
Delegado

Creo que otros años no se facturaba en verano, y podíamos seguir con los equipos para la siguiente temporada. ¿Este año no hay esa opción?

Ivan_Jazztel
Moderador

Hola, @JesAl83.

Ningún año ha dejado de facturarse el servicio. Eso sí, puntualmente, durante esos meses, y dependiendo de cada situación particular podían aplicarse descuentos del 100% para compensar las cuotas durante este periodo. Todo cuanto podemos hacer, aparte de lo ya comentado por mi compañero Ástor, es revisar si tienes disponible alguna promoción de este tipo, para lo cual necesitaría que me facilitases por privado el nombre completo y DNI del titular del contrato.

Un saludo.

Jccc
Mentor

Buenas tardes, yo también quiero la suspensión del fútbol o abono 100% meses de verano o cómo lo queráis llamar no vamos a pagar un servicio que no se da. Un saludo

Ivan_Jazztel
Moderador

Hola, @Jccc.

En tu última publicación en nuestro foro nos solicitaste la baja del servicio, por lo que no podemos aplicar compensación alguna sobre un servicio dado de baja. Tendrías, en todo caso, que contactar con los compañeros del área comercial para activarlo en caso de que así lo desees.

Saludos.

Jccc
Mentor

No la baja era para la champions no la liga que sigue activa. Un saludo

Ivan_Jazztel
Moderador

En ese caso, claro, reviso qué opciones tenemos. 

Envíame por privado el nombre, apellidos y DNI del titular, por favor.

JV
Nuevo alumno
Nuevo alumno

Llevo con la compañía desde 2012 y nunca he tenido este problema para que durante los meses de verano se me hiciera el 100% de bonificación hasta que empezara de nuevo la temporada y nunca he tenido que hacer eso de devolver el descodificador ni nada por el estilo, estáis complicado mucho las cosas, cuando siempre ha sido fácil trabajar con vosotros

MiguelGuadano
Graduado

Buenas tardes, yo también quiero el descuento del100% del canal liga durante los meses de verano,puedes mirar si puede ser para no tener que darlo de baja?

Gracias

Un saludo