cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ayuda por favor

Highlighted
Mentor

ayuda por favor

Hola, me podeis ayudar javier_jazztel , no se como proceder con la devolucion del codificador. Las tiendas orange en Ibiza estan cerradas. Tengo que devolverlo a partir del dia 10 (el dia 9 acaba mi contratacion)

Gracias 

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Moderador

Re: ayuda por favor

Hola JoanRibas. Todos los procesos de devolución de equipos están paralizados hasta que finalice la situación actual y podamos volver a la normalidad.

En ese momento iremos contactando para ir retomando los procesos. Hasta entonces quédatelo y no te preocupes.

Un saludo.

Highlighted
Mentor

Muchas gracias, estaba preocupado. Muchas gracias de nuevo por tu respuesta. Entiendo que estais muy liados, como todos. Ánimo y a seguir que pronto saldremos de esta.

Un saludo

Highlighted
Mentor

Buenos dias Javier, espero que esteis todos bien. La situación sigue igual verdad? la devolucion de los equipos sigue paralizada verdad? Me lo puedes confirmar? Hay alguna manera que se me comunique de manera oficial? 

Gracias

Highlighted
Moderador

Muchas gracias por tus buenos deseos, JoanRibas. Espero igualmente que tanto tú como los miembros de tu familia y entorno estéis bien.

La situación sigue igual, está todo paralizado mientras se mantenga la situación actual.

Este es un canal de atención oficial de Jazztel por lo que puedes tomar mi afirmación como una comunicación oficial.

Un saludo.

Highlighted
Mentor

Muchas gracias, ya nos informareis cuando se pueda proceder.

Un saludo y mucho ánimo