cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

decodificador, se queda bloqueado, llamo atención cliente y no hay manera, estoy aburrid

Highlighted
Nuevo alumno

decodificador, se queda bloqueado, llamo atención cliente y no hay manera, estoy aburrid

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Mentor

Re: decodificador, se queda bloqueado, llamo atención cliente y no hay manera, estoy aburrid

Yo llevo 3 meses que se corta el decodificador y no hay manera. No puedo tener la tv y el ordenador funcionando a la vez.

Me cambiaron el decodificador pero todo sigue igual, desde atencion  al cliente me dijeron que lo mejor era cambiar de compañia y que laa señal que llega a mi casa es insuficiente(vamos, que me aguante viendo el futbol con cortes continuos. No se dignan ni a enviar un técnico para que al menos revise la instalación. Todo esto me lleva a la conclusión de que jazztel no tiene medios para solucionar el problema. Hasta cuándo?.

Highlighted
Nuevo alumno

Re: decodificador, se queda bloqueado, llamo atención cliente y no hay manera, estoy aburrid

No entiendo porqué Jazztell no tiene un correo de incidencias, todo a una máquina que pasa de ti y operadores que no logro entender y no solucionan tu problema, muy decepcionado de lo que publicitan

Highlighted
Nuevo alumno

Yo tengo buena señal, pero se para la tele, así tres meses y no podía llamar a atención al cliente porque lo único que hacen es reiniciar tu ruter, y mi hijo estaba todo el día con clases on line de la universidad, una verguenza de soluciones y desesperación total

Highlighted
Moderador

Hola, @Jose1964.

¿Has contactado con soporte técnico? ¿Tienes alguna novedad sobre el estado de tu caso?

Saludos.