cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

devolucion codificador

Highlighted
Mentor

devolucion codificador

Salud buenas noches @javier_jazztel , hace casi una semana consegui hablar con atencion al cliente para procesar la devolucion de mi codificador, quedaron en que me enviarian un codigo en 72 horas pero todavia no he recibido nada. Podeis informarme por favor. 

Gracias

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Moderador

Re: devolucion codificador

Hola JoanRibas. Para devolverlo tienes que ir a un punto de venta Orange.

No tienes que esperar la llegada de ningún código. Como ves en la información que tenemos publicada en nuestra web y cito textualmente: 

Recuerda que:

No es necesario ir a tienda con el SMS ni el código de recogida. El comercial de la tienda localizará la recogida si le informas (tú o la persona que vaya en tu nombre) el  nº línea fijo o DNI.

¿Cómo puedo hacer seguimiento de la recogida?

Este código no es necesario para que entregues tus equipos en la tienda. Solo sirve para poder realizar seguimiento de tu recogida en esta web. Pero puedes entregar tu equipo en cualquier tienda que tenga este servicio.

Un saludo.

Highlighted
Mentor

Gracias, pues no me informaron correctamente. Menos mal que todavia me quedan unos dias para poder hacer la entrega. 

Un saludo

Highlighted
Mentor

Buenos dias @javier_jazztel la verdad es que no entiendo cual es la razón, pero nunca me habia sentido tan mal tratado por una compañia, y no hablo de ti que estas siendo muy amable. En la tienda ORANGE de Ibiza, en la Avenida de España numero 9 me dicen que necesito un codigo. Hace una semana consegui hablar con vuestra atención telefónica y me dijo que me lo mandarian. Tu me dices que no hace falta. Voy a la tienda y me dicen que no hay ninguna recogida programada cuando por telefono me dijisteis que si. Que puedo hacer? hoy he vuelto a hacer una hora de cola para ser atendido y que nadie me solucione nada. Dan ganas de que cuando se me acabe la permanecia dejar de ser cliente vuestro, es desesperante. Yo quiero cumplir y por el lado de la empresa son todo pegas y problemas. Por favor, dime como debo proceder. Tramítame la recogida, haced lo que corresponda.No daré ningun paso mas hasta que os pongais en contacto conmigo, si se me pasa algun cargo extra por algo que no es culpa mia ya veré como procedo.Disculpa, tu siempre me has contestado y has sido atento, pero espero que me entiendas. Gracias

Highlighted
Mentor

No consigo que me acepten el decodificador

Buenos tardes @javier_jazztel la verdad es que no entiendo cual es la razón, pero nunca me habia sentido tan mal tratado por una compañia, y no hablo de ti que estas siendo muy amable. En la tienda ORANGE de Ibiza, en la Avenida de España numero 9 me dicen que necesito un codigo. Hace una semana consegui hablar con vuestra atención telefónica y me dijo que me lo mandarian. Tu me dices que no hace falta. Voy a la tienda y me dicen que no hay ninguna recogida programada cuando por telefono me dijisteis que si. Que puedo hacer? hoy he vuelto a hacer una hora de cola para ser atendido y que nadie me solucione nada. Dan ganas de que cuando se me acabe la permanecia dejar de ser cliente vuestro, es desesperante. Yo quiero cumplir y por el lado de la empresa son todo pegas y problemas. Por favor, dime como debo proceder. Tramítame la recogida, haced lo que corresponda.No daré ningun paso mas hasta que os pongais en contacto conmigo, si se me pasa algun cargo extra por algo que no es culpa mia ya veré como procedo.Disculpa, tu siempre me has contestado y has sido atento, pero espero que me entiendas. Gracias