cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

liga 2021/2020

RESUELTAS
Highlighted
Mentor

liga 2021/2020

Hola a tod@s.

Me gustaría saber si ya hay precios para futbol para nuevos y antiguos clientes. Acabo de ver que Orange Tv ya está lanzando tarifas para sus abonados y no abonados.

un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Doctorado

Re: liga 2021/2020

En jazztel segun tengo entendido se mantiene el mismo precio q tiene ya q como se decia con los nuevos paquetes ya no es posible tener tv solo para los q son antiguos y la siguen disfrutando , pero nose si a partir del dia 1 de septiembre se saque 1 oferta como el pasado año q era de 1 euro hasta diciembre 

@Javi_pc  ha escrito:

Me sumo a la misma duda.

¿Podéis dar una respuesta oficial?

En Orange llevan días publicitando su nueva oferta y en Jazztel sin noticias.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Graduado

Y a mi tambien me gustaria cuanto menos se aclarase el tema del futbol 20/21 en Jazztel contando que la liga comienza en tres semanas.

Si se recurre a la web de Orange es un autentico "galimatias" de como se va a ofrecer, que para nuevos o antiguos clientes, que si paquetizado en oferta televisiva unica, que si un paquete de Futbol (Liga y Champios juntos) contratables aparte con la oferta basica de TV, que si por deco que si por aplicacion...

Y si ya recurrimos a las noticias al respecto publicadas hoy mismo en alguna web,como xataca, la confusion pasa a caos.

https://www.google.es/amp/s/www.xatakamovil.com/comparativa-de-tarifas/donde-ver-futbol-temporada-20...

Highlighted
Nuevo alumno

Me sumo a la misma duda.

Highlighted
Doctorado

En jazztel segun tengo entendido se mantiene el mismo precio q tiene ya q como se decia con los nuevos paquetes ya no es posible tener tv solo para los q son antiguos y la siguen disfrutando , pero nose si a partir del dia 1 de septiembre se saque 1 oferta como el pasado año q era de 1 euro hasta diciembre 

@Javi_pc  ha escrito:

Me sumo a la misma duda.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mentor

¿Entendemos que los que ya tenemos Tv la seguiremos teniendo?

Highlighted
Doctorado

Si , aunque me gustaria q algun moderador nos sacara un pelin de dudas aunq hasta el lunes q ya no habra champions a lo mejor ya se sabe algo ... Pero ni idea ... 

@Superphone  ha escrito:

¿Entendemos que los que ya tenemos Tv la seguiremos teniendo?