cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

10 estupendas películas para celebrar el Día del Padre

EduPe_Jazztel
Community Manager

10 estupendas películas para celebrar el Día del Padre

Día del PadreDía del Padre

 

Padre no hay más que uno y en el Día del Padre lo más importante es estar junto al tuyo. No hace falta algo muy elaborado para celebrarlo; una cosa tan sencilla como sentarse a ver una película puede ser un plan tan bueno como cualquier otro si se disfruta entre padres e hijos.

Así que siéntate con el tuyo a disfrutar juntos de una buena cinta; o dile a tus hijos adolescentes que lo hagan contigo, que dejen el móvil, y que vean alguna película que les pueda ayudar en su vida.

Esta es nuestra selección de 10 películas para pasar el Día del Padre disponibles a través del Videoclub By Rakuten, que desde hace unos meses está disponible para todos los clientes de Jazztel TV.

Billy Elliot

 

 

Comenzamos (por estricto orden alfabético) con la conmovedora historia de un niño que quería ser bailarín en un entorno muy poco propicio para ello. Un auténtico peliculón en el que las relaciones entre padre e hijos juegan un papel fundamental.

Aunque es de año 2000, la historia sigue tan vigente que se llevó al mundo del musical hace unos años y la obra sigue recorriendo los teatros de todo el mundo. Toda una lección de libertad y tolerancia, tierna, divertida y conmovedora, para disfrutar de un rato más que agradable en familia disponible en el videoclub de Rakuten de Jazztel TV.

 

Buscando a Nemo

 

 

Para disfrutar con los hijos más pequeños, esta cinta de Pixar narra las aventuras de Nemo, un pequeño pez payaso que se pierde en lo más profundo del mar. Mientras que él vive mil y una aventuras rodeado por divertidos personajes, su padre emprende una desesperada búsqueda por encontrarle.

Una famosa cinta de animación de Disney Pixar, disponible en Jazztel TV dentro del  videoclub de Rakuten, de esas que gustan a niños y mayores, que seguro os hará pasar un buen rato en este Día del Padre.

El padre de la novia

 

 

Un clásico de la comedia cinematográfica que retrata las peripecias de ese “fatídico momento” que los padres más tradicionales siempre han temido: cuando su hija pequeña decide casarse.

Existen nada menos que tres versiones de esta historia, una de los años 50 con Spencer Tracy y Elizabeth Taylor, otra muy reciente con Andy García y la que os recomendamos: la versión de los 90, disponible en Videoclub by Rakuten, protagonizada por Steve Martin y Diane Keaton y que tuvo incluso una secuela. Una divertida película familiar perfecta para el fin de semana.

En busca de la felicidad

 

 

Otra cinta que narra la historia de un padre coraje dispuesto a cualquier cosa por su hijo. Una película agridulce pero muy tierna, sobre la superación y el amor paterno filiar.

Protagonizada por Will Smith, el actor que estuvo en boca de todos en los Oscar 2022, junto a su propio hijo, Jaden, está basada en una historia real y se puede disfrutar en Jazztel TV gracias al Videoclub by Rakuten.

Indiana Jones y la Última Cruzada

 

 

Esta es una de las películas familiares por excelencia. La tercera parte (aunque tan buena como la primera) de una de las sagas más famosas de la historia del cine nos presenta al padre de Indi. Un serio profesor, encarnado por el imponente Sean Connery, que quizá no fue el mejor padre que Indiana Jones pudo haber tenido pero que, sin duda, quiere a su hijo y está orgulloso de él.

Una de aventuras con relación paterno filial incluida, ideal para pasarlo bien juntos padres e hijos, en este día señalado. Disponible a través del Videoclub By Rakuten.

Los padres de ella

 

 



Otra divertida cinta que gira alrededor del momento en que una hija presenta a sus padres a su novio. Un momento sin duda complicado en toda relación pero que, en este caso, lo es aún más porque el padre, interpretado por Robert de Niro, es un exagente de la CIA.

Por ello, no se lo pondrá nada fácil a su yerno, Ben Stiller, en esta cinta llena de situaciones divertidas y que sin duda será un buen plan para disfrutar con nuestra familia. Disponible en Jazztel TV a través del Videoclub By Rakuten.

Mañana empieza todo

 

 



Cuenta la historia de un joven soltero y mujeriego que, de la noche a la mañana, se encuentra con que tiene una hija de la que debe hacerse cargo ya que la madre desaparece. Como era de esperar, de no querer hacerse cargo del bebé la vida del protagonista da un giro y acaba convirtiéndose en una bonita relación entre un padre y una hija.

Tanto que, cuando años después la madre regresa inesperadamente para recuperar a su hija, el hombre lucha por quedarse con la niña. Una historia emotiva y divertida también disponible en el Videoclub By Rakuten de Jazztel TV.

Padre no hay más que uno

 

 

No podía faltar una propuesta de cine español para pasar con nuestros hijos y/o padres este próximo Día del Padre. Narra la historia de un padre que se queda al cargo de su prole mientras su mujer se marcha de vacaciones, lo que da pie a divertidas situaciones y que tuvo tanto éxito entre el público que ya va por la tercera secuela.

Una comedia familiar de humor blanco protagonizada y dirigida por Santiago Segura, aunque los que brillan con luz propia son un elenco de jóvenes actores, incluidas las dos hijas del autor. Disponible para disfrutarla en el Videoclub By Rakuten.

Pequeña Miss Sunshine

 

 

Una road movie sobre las complejas relaciones de una familia un tanto extravagante. Todo comienza cuando la pequeña Olive, una niña corriente, es admitida para participar en un concurso de belleza y toda su familia decide acompañarla en un viaje en furgoneta atravesando el país.

Toda una oda a lo diferente, tierna pero también ácida, cómica y al tiempo dramática, ideal para ver con los hijos adolescentes y que se puede ver con el Videoclub By Rakuten.

Todos están bien

 

 

Terminamos con una conmovedora historia de un padre mayor que vive solo y, tras ver que sus hijos no le visitan por Navidad, dedice ir en su busca, descubriendo sin querer que la vida de sus descendientes no es lo que parecía.

Robert de Niro repite en la lista encabezando un reparto estelar en una película conmovedora, con risas y lágrimas, ideal para que padres e hijos disfruten del significado de “familia”. La tienes en Jazztel TV gracias al Videoclub By Rakuten.

 

Peliculas-dia-del-padre-02.jpg

 

 

Y con esto hemos terminado nuestro listado de 10 películas para disfrutar del Día del Padre. Esperemos que os anime y, a falta de otros planes, os sirva para sentaros con vuestro padre y/o hijos a pasar un buen rato en familia con Jazztel TV.

 

Por Óscar Condés

 

Imágenes | Fotos de Adobe Stock y Juliane Liebermann

0 RESPUESTAS 0