cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

12 ‘apps’ de cocina para chuparnos los dedos

Highlighted
Community Manager

12 ‘apps’ de cocina para chuparnos los dedos

 

Si usamos el móvil para ponernos en forma o reservar nuestras vacaciones, ¿cómo no íbamos a utilizarlo para aprender a cocinar? Estas son las apps de cocina que te harán triunfar.

Cookpad Recetas

 

Cookpad es una gran red social en la que cocineros de todo el mundo comparten sus recetas y sus trucos. Con más de 130.000 platos diferentes, esta app permite una comunicación directa con otros usuarios, por si necesitamos resolver una duda

Runtasty


Comer bien no tiene que estar reñido con los
hábitos saludables. Con Runtasty tenemos un montón de recetas sencillas, sabrosas y sanas. Son perfectas para acompañar a los deportistas en sus entrenamientos o, simplemente, para cuidarnos un poco sin perder el placer de saborear un buen plato.

Vegamecum


La
comida vegana ha pasado de ser algo anecdótico a convertirse en la opción escogida por muchos. Si quieres aprender recetas totalmente vegetales, que no usan ni huevo ni lácteos, Vegamecum es tu aplicación. Además, podemos oír la preparación del plato en un audio, para no tener que estar pendientes de la pantalla.

Postres


Si eres de los que no perdona el postre, con
esta app puedes aprender las mejores elaboraciones dulces. Tienes desde recetas muy sencillas a platos tradicionales. Y, además, galletas, helados o postres para dieta. Con su opción offline no necesitas estar conectado para cocinar.

 

Soy Gluten Free


La
celiaquía es un problema alimentario que no tiene por qué limitar nuestras opciones a la hora de comer. Soy Gluten Free presenta un completo recetario para las personas que no pueden tomar gluten. Encontramos muchas recetas clásicas adaptadas a los ingredientes que pueden comer las personas con esta intolerancia.

 

Cookidoo


Presentamos una de las
apps de cocina imprescindibles para los usuarios de la Thermomix. Cookidoo es la app oficial de este robot que se ha colado en la vida de tantos cocineros. Tiene un planificador semanal de platos, sugerencias y páginas temáticas. Todo para incentivar el uso de Thermomix.

 

Mi bar de cócteles


¿Tienes alma de
barman? Con Mi bar de cócteles aprenderás a preparar las mejores bebidas. Además de ofrecer un repertorio clásico de recetas, te permite crear tu propia elaboración. Introduce los ingredientes que quieras (alcohol, refresco, fruta) y te sugerirá cómo combinarlos.

 

Hatcook



Hatcook está pensada para principiantes, con muy pocas nociones de cocina. Su recetario contiene platos sencillos y rápidos para que pierdas el miedo a los fogones. Las recetas se presentan con fotos y vídeos que muestran todo el proceso paso a paso. Imposible perderse.

 

Sushi Roll Recipes Free

Queremos presentaros las apps de cocina más variadas y no podía faltar una aplicación dedicada al sushi. Comer pescado crudo dejó de ser un tabú hace mucho y ahora somos adictos a la saludable cocina japonesa. Con Sushi Roll Recipes Free aprenderemos cómo cocinar makis, nigiris y Dragon y California rolls.

 

Nooddle

Llegas a casa. No te ha dado tiempo a comprar y tienes que prepararte la comida con las cuatro cosas que tengas en la nevera. Si te identificas con esta situación, te interesa Nooddle. Esta app te muestra recetas creativas con los ingredientes más básicos, esos que están incluso en las despensas más minimalistas.

 

Nestlé Cocina



 

Para una marca comercial, tener una de las apps de cocina más populares es un éxito rotundo. La aplicación de Nestlé Cocina es gratuita y busca convertirse en un auténtico referente para los chefs amateur. Tiene consejos de expertos en nutrición y un planificador de menús para llevar una dieta equilibrada.

 

SteakMate

Cocinar la carne al punto es un arte que va más allá del simple vuelta y vuelta. Los amantes de la carne nunca estropearán un buen solomillo si siguen las indicaciones de SteakMate. Puedes elegir el tipo de carne, el tamaño y el punto de cocinado.

 

 

Por Noelia Martínez

Imágenes | Google Play, Photo by Jason Briscoe on Unsplash

 

Etiquetas (1)