cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

12 cuentas de Instagram que son pura inspiración veraniega

Highlighted
Community Manager

12 cuentas de Instagram que son pura inspiración veraniega

 

cuentas inspiradoras instagram 1.jpg

 

Aunque es el verano más extraño de nuestras vidas y no se pueden olvidar todas las precauciones sanitarias, es momento de disfrutar de las vacaciones.

 

Y, para alegrarnos la vista con luz y positividad, siempre podemos recurrir a Instagram, la red social de las imágenes más inspiradoras. Estas son las cuentas que irradian verano por los cuatro costados.

 

@wonderful_places, paisajes inolvidables

 

 

cuentas inspiradoras instagram2.jpg

 

Sus más de 13 millones y medio de seguidores disfrutan de una recopilación de fotografías de diferentes autores que captan espacios vacacionales desde un prisma casi irreal. La luz, el color y la composición los convierten en lugares de ensueño.

 

@beaches_n_resorts, la playa perfecta

 

 

cuentas inspiradoras instagram3.jpg

 

No hay nada que represente mejor el concepto ‘verano’ que una playa. Con casi tres millones de seguidores, @beaches_n_resorts inmortaliza las calas más espectaculares y los espacios hoteleros que hacen de las vacaciones un lujo.

 

@erinsummer_, magia encapsulada

 

cuentas inspiradoras instagram4.jpg

 

Poética y evocadora, esta cuenta sí es inspiración pura. Se olvida de asociaciones pragmáticas y utiliza los tonos pastel, la luz y el sentido del humor para trasladarnos las sensaciones veraniegas sin recurrir a los tópicos.

 

@taiyakinyc, la tendencia golosa

 

cuentas inspiradoras instagram5.jpg

 

Alimento veraniego imprescindible, el helado se reinventa con formas vistosas y sabores peculiares. Una de las tendencias en alza el taiyaki, de ascendencia japonesa y con cucurucho en forma de pez.

 

@grantellis1, olas y espuma

 

cuentas inspiradoras instagram6.jpg

 

Hay deportes que no podemos disociar de la palabra verano, como el surf. Para los que se entusiasman con estas piruetas acuáticas y valoran la dificultad de tomar una buena fotografía mientras se surcan las olas, la cuenta de Grant Ellis es un imprescindible.

 

@Vip.yacht, ostentación marina

 

cuentas inspiradoras instagram7.jpg

 

Algunos dirán postureo; otros, envidia sana. Lo cierto es que esta cuenta no deja indiferente a nadie. Su creador se encarga de reunir imágenes de yates de lujo de todo el mundo, embarcaciones en las que podrían vivir los habitantes de un edificio de 1 plantas.

 

@fit_happy_sisters, saludable y delicioso

 

cuentas inspiradoras instagram8.jpg

 

En verano apetecen los platos ligeros, frescos pero muy sabrosos. Para hacer realidad estos tres deseos, podemos visitar cuentas como la de las hermanas Ani y Sara, cuyo lema es “disfruta comiendo sano”. Dieta mediterránea, opciones vegetarianas e inesperados postres.

 

@autocamp, confort sobre ruedas

 

cuentas inspiradoras instagram9.jpg

 

Las prioridades vacacionales han cambiado bastante por la crisis del coronavirus y las caravanas y las zonas de acampada se han convertido en una de las opciones favoritas. Los más exigentes no perderán ni un poco de glamour con los planes que proponen desde Autocamp.

 

@doyoutravel, viajes con algo más

 

cuentas inspiradoras instagram10.jpg

 

Un auténtico influencer con casi tres millones de seguidores y unas fotografías que transmiten la ilusión de un verano eterno. Jack Morris es un viajero incansable, que no se conforma con imágenes convencionales. Busca la belleza, pero también el detalle y el humor.

 

@colorscollective, vacaciones mentales

 

cuentas inspiradoras instagram11.jpg

 

Colors Collective es un estudio de creación de contenido que equilibra dos ideas tan antitéticas como trabajo y verano. Imágenes en las que el color lo es todo y que disparan la imaginación. Sus publicaciones parecen afirmar que la época estival es un estado de ánimo y no tanto un lugar.

 

@folkscenary, qué verde era mi cuenta

 

cuentas inspiradoras instagram12.jpg

 

Para los que en verano prefieren la montaña, la naturaleza salvaje y el senderismo. En este perfil, se recogen instantáneas de artistas tan diferentes que muestran lo sublime de un paisaje montañoso y la sencillez de una pequeña flor.

 

@morganharpernichols, momento de relax

 

cuentas inspiradoras instagram13.jpg

 

Lo que más desea cualquiera en vacaciones es poder relajarse. Aunque algunos crean que tener el móvil a mano es totalmente incompatible con calmar la mente, cuentas como la de MHN demuestran lo contrario. Un espacio para leer frases inspiradoras, que no cursis ni manidas, con un marco artístico diferente.

 

Por Noelia Martínez

Imágenes | Instagram, Ethan Robertson on Unsplash