cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

6 películas para toda la familia ambientadas en el mar

EduPe_Jazztel
Community Manager

6 películas para toda la familia ambientadas en el mar

 

peliculas mabientadas en el mar.png

 

Ya está aquí el verano y viene acompañado de un deseo incontrolable por pisar la playa. Escuchar las olas, hundir los pies en la arena, tomar el sol, disfrutar de un refresco en el chiringuito más cercano…. Mientras esperamos a que lleguen estos momentos, desde Comunidad Jazztel queremos acercarte al mar, aunque sea a través de la pantalla.

 

Prepara la hamaca, el protector solar y las gafas de bucear, estas son las películas que te trasladarán hasta la costa sin moverte del sofá.

 

‘La Sirenita’

 

 

‘La Sirenita’ es ese clásico que nunca defrauda y el largometraje perfecto para pasar la tarde en familia. Nos cuenta la historia de Ariel, la hija del famoso rey Tritón a la que su vida de sirena no le satisface y suspira por conocer a los seres humanos. Impulsada por ese deseo, decide acudir a la malvada Úrsula para que con su magia le dé piernas. Una vez en tierra tendrá la oportunidad de conquistar al príncipe Éric, pero, como era de esperar, la bruja del mar no se lo pondrá nada fácil.

 

‘Hook (El capitán Garfio)’

 

 

 

El live action de ‘Peter Pan’ por excelencia. En esta ocasión Robin Williams (‘Flubber’) viste las mallas verdes del clásico héroe infantil.

 

Antes de recordar su infancia en el país de Nunca Jamás, Peter vive absorto en una vida perfecta como abogado de prestigio, siempre acompañado de su mujer y sus dos hijos. Todo cambia cuando en un viaje a Londres, los dos niños son secuestrados por un Dustin Hoffman que da vida al temido capitán Garfio. Este suceso inesperado obligará a Peter a volver a su tierra natal acompañado del hada Campanilla (Julia Roberts).

 

‘Vaiana’

 

 

En una isla al sur del océano Pacífico vive Vaiana Waialiki, una joven de rasgos exóticos cuyo sueño es recorrer el mundo en barco. Siendo la única hija de un importante jefe de tribu parecía tarea fácil, pero sus antepasados abandonaron la tradición marinera varias generaciones atrás.

 

Durante el largometraje veremos cómo la intrépida protagonista lucha por conseguir su sueño, aunque eso suponga enfrentarse más de una vez a su padre.

 

La saga ‘Piratas del Caribe’

 

 

La serie de películas de piratas por excelencia. Cinco largometrajes producidos por Disney que, durante casi dos décadas, nos han trasladado a los lugares más recónditos del antiguo Caribe español. A lo largo de las cintas, el capitán Jack Sparrow y su tripulación zarparán hasta la isla Tortuga, el enclave comercial Port Royal e incluso hasta Singapur a bordo de La Perla Negra.

 

La conocida saga está protagonizada por Johnny Depp, Keira Knightley, Orlando Bloom y Geoffrey Rush, entre otros. Una buena opción para hacer un maratón cinéfilo y simular nuestro propio abordaje en el salón de casa.

 

‘El Espantatiburones’

 

 

Will Smith, Robert De Niro, Renée Zellweger y Martin Scorsese prestan sus voces para dar vida a la divertida animación en su versión original.

 

En una ciudad subterránea con un enclave muy similar al Times Square de Nueva York vive Óscar, un pez con mucho ‘rollo’ que trabaja lavando ballenas. Su sueño es convertirse en un héroe y no le importa a qué precio. Gracias a una inocente mentira llegará a ser un personaje famoso, aunque el éxito no le durará mucho tiempo.

 

‘Buscando a Nemo’

 

El pequeño Nemo es un pez payaso que se ha criado sobreprotegido por su padre, Marlin. Ambos viven en una anémona dentro de la Gran Barrera de Coral australiana, una existencia tranquila y sin preocupaciones bajo el mar.

 

Sin embargo, todo cambia cuando durante una excursión Nemo es atrapado por un buzo y encerrado en la pecera de un dentista en la ciudad de Sídney. A partir de ese momento Marlin decide emprender un viaje a lo largo y ancho del océano para encontrar a su hijo.

 

Por Tatiana Ojeda Bermúdez

Imagen principal | Sensacine/ Walt Disney Studios

0 RESPUESTAS 0