cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

9 cuentas de TikTok que son una declaración de amor al verano

EduPe_Jazztel
Community Manager

9 cuentas de TikTok que son una declaración de amor al verano

tiktokverano01.jpg

 

Verano es sinónimo de diversión, playa, fiesta, y aventura, y también de redes sociales. Porque en la era de la digitalización es imposible entender los meses de estío sin esos vídeos y fotos que nos muestran los momentos más deliciosos de las vacaciones. TikTok es el escaparate de la generación Z y hoy queremos reivindicar las cuentas más veraniegas y refrescantes.

@Benjamin_bryant_, fan de las Maldivas

 

tiktokverano02.jpg

 

Benjamin Bryant es uno de los ‘tiktokers’ viajeros más famosos. De hecho, se presenta ante sus más de 130 000 seguidores como creador de contenido de viajes. Se considera un guía turístico de lujo que muestra los resorts más glamourosos del mundo. Su lugar favorito son las Maldivas y, gracias a su trabajo, consigue captar espectaculares tomas aéreas.

@terplanet, viajes de lujo

 

tiktokverano03.jpg

 

 

El matrimonio formado por Karen y Terence ha convertido su pasión por viajar en su forma de ganarse la vida. Pues, aunque ahora se consideran viajeros de experiencias de lujo, en su momento debieron elegir entre seguir con sus vidas normales o volcarse en esa popularidad en redes que les empezaba a hacer famosos. Sus piezas no solo recogen la belleza del paraje y sus costumbres, también hay un gran trabajo de edición en el que la música juega un papel fundamental.

@icecreamrollsworld, helados sorprendentes

 

tiktokverano04.jpg

 

 

Los amantes de los helados no se pueden perder Icecream Rolls World, una cuenta en la que dos millones de seguidores disfrutan de este dulce veraniego en todas sus variantes. Desde sabores imposibles a colores estridentes y toppings barrocos. Y también los ingredientes más inesperados, incluso salados.

@beachpark, el parque soñado

 

tiktokverano05.jpg

 

 

Beach Park es un parque acuático brasileño que en su momento ostentó el Récord Guinness por tener el tobogán de agua más alto del mundo. También es una de las marcas que ha demostrado que TikTok es una gran plataforma para conectar con los clientes. Con sus publicaciones consigue que sean los propios visitantes los que promocionen las opciones de ocio de este lugar.

@oyehaug, pasión por la montaña

 

tiktokverano06.jpg

 

 

En verano, muchos prefieren un paisaje rocoso, menos masificado y tan bonito como cualquier playa. Oyehaug es un ‘tiktoker’ que nos invita a acompañarle en sus paseos por la montaña noruega. Su perrito le escolta en varias de estas expediciones.

@surfdikas, más que deporte

 

 

Muchos usuarios saben que su influencia en internet sirve para hacer llegar otro tipo de mensajes. Derek Cruz es un surfero con más de 300 000 seguidores. Por eso, utiliza su perfil de TikTok como altavoz para causas medioambientales, como la importancia de no contaminar las playas.

 

@theworldpursuit, útiles consejos

 

tiktokverano08.jpg



Además de la ‘coreo’ de moda, TikTok puede ser la plataforma perfecta para encontrar consejos muy prácticos. Natasha Danielle es una viajera incansable que anima a otras mujeres a perder el miedo a viajar solas. Sus videos incluyen tips muy útiles y divertidas reflexiones.

@realjessemedina, relax en 15 segundos

 

 

tiktokverano09.jpg

 

 

Quienes defienden que las vacaciones son para relajarse, sin importar tanto el lugar al que se viaje, la cuenta de Jesse Medina será una estimulante sorpresa. Su casi medio millón de seguidores disfruta de paisajes, escenarios, flores, atardeceres y paseos con un denominador común. Lo importante es el aquí y el ahora y la felicidad la construimos nosotros mismos.

@khaby.lame, la mirada más expresiva

 

tiktokverano10.jpg

 

Para terminar, un genio del humor llamado Khabane Lame. Sus 145 millones de followers le han convertido en el actual rey de TikTok. Este senegalés afincado en Italia se ha hecho famoso por darle la vuelta al postureo y al clásico life hack mucho más complicado de lo que aparenta. Desmontan con sentido común e ironía los contenidos más pretenciosos. Y es que las ganas de disfrutar son el ingrediente fundamental de cualquier verano.

 

Por Noelia Martínez

 

Imagen | Rafael Cisneros Méndez en Unsplash, TikTok

0 RESPUESTAS 0