cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Diez juegos free to play para esta cuarentena

EduPe_Jazztel
Community Manager

Diez juegos free to play para esta cuarentena

 

apps free to play.jpg

 

Que la crisis del coronavirus pase lo antes posible requiere un compromiso por parte de todos. En principio, parece muy sencillo: solo tenemos que cumplir con el  #quédateencasa y mantener una estricta cuarentena.

 

Pero, si eres de los que se sienten agobiados por el encierro, desde Comunidad Jazztel queremos ayudar con ideas y propuestas para que las horas se pasen volando. ¿Sabes la cantidad de juegos masivos online gratuitos que puedes encontrar en internet?

 

‘DC Universe Online’, superhéroes contra villanos

 

 

Los aficionados a los superhéroes no se pueden perder este juego free to play en el que se disputa una batalla por la Tierra. Podemos crear desde cero a nuestro personaje, héroe o villano, con muchas opciones que le confieren una personalidad única. Y, después, elegir un mentor entre el amplio catálogo del universo de Detective Comics.

 

‘Defiance 2050’, para fans de la serie

 

 

El canal de televisión SyFy estrenó la serie de ciencia ficción ‘Defiance’ en 2013. Su éxito se trasladó a este shooter en tercera persona en el que los jugadores se convierten en Ark Hunters, los guerreros que usan armas alienígenas en un entorno postapocalíptico.

 

‘Fortnite’, tú contra el mundo

 

 

Aunque es un juego free to play, tiene compra integradas que generan millones de ingresos para la empresa, como esos bailes tan divertidos que ejecutan los personajes. Su modo battle royale es el favorito de los gamers, con un todos contra todos en el que solo puede quedar uno.

 

‘Guild Wars 2’, a la sombra de los dragones ancianos

 

 

Un videojuego de fantasía épica que desde hace poco ofrece su juego base de manera gratuita y sin cuotas. Nos trasladamos a la región de Tyria, 250 años después del final de la primera entrega. A diferencia de ella, ahora podemos escoger entre cinco razas diferentes: humanos, ‘asuras’, ‘charr’, ‘norns’ y ‘sylvari’. Todos juntos deben aliarse para derrotar a los poderosos dragones.

 

‘Hearthstone’, el poder de las cartas

 

 

Los juegos de cartas son sencillos pero muy adictivos. Los jugadores han de crear un mazo lo más competitivo posible para solventar las infinitas posibilidades que plantea una partida. Basado en los personajes de ‘Warcraft’, en ‘Hearthstone’, puedes ser mago, druida, pícaro, brujo, guerrero, sacerdote, chamán, cazador o paladín.

 

‘Neverwinter’, lanza los dados

 

 

Seguramente ‘Dragones y mazmorras’ es el juego de rol más famoso de la historia y ‘Neverwinter’ recoge su legado, inspirado en su universo. Es un mundo abierto en el que también se pueden realizar misiones, y tiene ese carismático lanzamiento de dados para estipular los golpes y el daño que hacemos a nuestro enemigo.

 

‘Roblox’, para todos los públicos

 

 

Es el favorito de muchos niños y de sus padres, porque les ofrece la tranquilidad de saber que es un juego apto para toda la familia. En Roblox puedes crear tu propio mundo virtual o disfrutar con los variados minijuegos que han desarrollado los propios usuarios.

 

‘El señor de los anillos online’, aventuras en la Tierra Media

 

 

La exitosa saga de cine tiene una versión en forma de videojuego free to play con el que puedes llegar hasta el nivel 75. Permite escoger entre jugar tú solo o probar el modo multijugador. Tienes muchas opciones para hacer un juego único: cuatro razas diferentes de personajes, diez profesiones y más de mil habilidades diferentes.

 

‘Star Wars: The Old Republic’, admirado por los fans

 

 

Adaptar el complejo universo de ‘Star Wars’ y que los seguidores de la saga estén contentos no es nada fácil. En este juego destaca la calidad de su narrativa, con un guion muy bien hilado que sabe ponernos en antecedentes. Podemos servir al Imperio o defender a la República.

 

‘World of Warcraft’, la élite de los juegos

 

 

Nacido en 2004, fue uno de los primeros MMO (juego multijador masivo en línea) del mercado. En 2018, se lanzó su versión free to play que se descarga directamente de su web y ofrece un periodo de prueba con sus seis primeras expansiones. Elige tu bando, ¿alianza u horda?

 

Imágenes | Fortnite

Por Noelia Martínez

 

 

 

0 RESPUESTAS 0