cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El deporte que no te puedes perder esta primavera

Highlighted
Community Manager

El deporte que no te puedes perder esta primavera

Si eres un amante de las grandes competiciones, no te pierdas todo lo que Orange TV tiene preparado para ti en los próximos meses.

 

El mejor fútbol

 

futbol.jpg

 

El fútbol desata pasiones y con Orange TV Fútbol podrás vivir en tu casa toda su emoción.

 

Competiciones nacionales

 

Orange TV Fútbol te ofrece cada semana ocho partidos de la Liga Santander, que siempre incluyen un encuentro del Real Madrid o del F.C. Barcelona en formato 4K. Las últimas jornadas de la Liga 2018/2019 decidirán el campeón, los equipos que jugarán la Champions al año que viene y también los clubs que descenderán de categoría.

 

Además, podemos ver ocho partidos de la Liga 1,2,3, la Segunda División. Y toda la intensidad de la final de la Copa del Rey, que disputarán el Barcelona y el Valencia el 25 de mayo. Ahora, también están disponibles los partidos más emocionantes de la Liga femenina.

 

Puedes contratar el pack por 9,95 euros al mes. Y por cinco euros más al mes consigues el Partidazo. Es decir, el mejor partido de cada jornada tanto de la Liga Santander, como de la Liga 1,2,3. Así como el play-off de ascenso a Primera División.

 

Fútbol internacional

 

futbol1.jpg

 

Si lo que te gustan son las competiciones internacionales, esta primavera no te puedes perder la recta final de los torneos más relevantes.

 

En abril, se disputarán los cuartos de final de la Champions League. Ya solo quedan ocho equipos en competición: Tottenham, Manchester City, Ajax, Juventus, Liverpool, Porto, Manchester United o Barcelona. Solo uno de ellos se declarará campeón en la final que se celebrará el 1 de junio.

 

También podremos ver los últimos enfrentamientos de la Europa League. El Valencia y el Villarreal son los equipos españoles que siguen en competición. Durante abril y mayo se irá resolviendo un torneo que disputará su final el 29 de mayo.

 

Además, también tenemos acceso a los últimos partidos de la temporada de la League inglesa y de la Bundesliga alemana. Y todo esto por solo 14,95 euros al mes.

 

Y lo mejor del deporte

 

canales.jpg

 

Pero el fútbol nos es el único deporte que puedes ver con Orange TV. Con el paquete Deportes Extra, tienes muchas más competiciones cargadas de adrenalina, solo por cinco euros al mes.

 

Fast&FunBox es un canal dedicado a los deportes extremos. Algunas de sus disciplinas son carreras de coches, motocross, vela, snowboard, paracaidismo, skate o ciclismo BMX. Son competiciones de todo el mundo con programas como ‘Action Sports World’ ‘Autospeed’ o ‘Kite Masters’.

 

También tenemos el canal Fight Sports, que está enfocado a los deportes de lucha y contacto. En él, veremos las competiciones más destacadas de boxeo, MMA y kickboxing. Y también artes marciales como karate, judo o sumo. ‘Weapons’ o ‘Freestyle US Open’ son algunos de los formatos que nos ofrece.

 

Por su parte, Extreme Sports está pensado para los amantes de los deportes de riesgo. Competiciones de skate, surf, mountain bike o snowboard inundan su parrilla. Tenemos espacios como ‘World of X Games’, ‘Monster Jam’ o ‘Red Bull Global Rallycross’.

 

Para terminar, Deportes Extra también nos ofrece Outdoor Channel. Es un canal en el que la caza y la pesca son protagonistas, así como los deportes multiaventura. Algunos de los programas que emite son ‘Survival Science’, ‘Modern Fishing’ o ‘Huntmasters’.

 

Ya lo sabéis, si os apasiona el deporte en todas sus facetas, Orange TV tiene las competiciones que triunfarán esta primavera.

 

Por Noelia Martínez

Imágenes | Orange TV

 

 

 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"