cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estos son los mejores juegos para tu PS4

sergio_jazztel
Community Manager

Estos son los mejores juegos para tu PS4

 

ps4.jpg

 

¿Te gustaría pasar la navidad acompañado de una PlayStation 4 con disco duro de 500GB? Nunca ha sido tan sencillo, con la promoción que Jazztel ha preparado para el  Black Friday ha puesto a disposición de nuevos contratos. No no solo podemos llevarnos a casa la segunda consola más vendida de la historia, sino acompañarla de un ofertón que incluye el conocidísimo Fornite. 

 

Aunque no solo de ‘Fifa’ vamos a poder alimentar a la máquina de Sony. ¿No sabes a qué jugar? Aquí traemos hasta 12 propuestas que van desde el shooter hasta la aventura dramática, de la estrategia al hack and slash más virulento. Doce títulos entre los que destacan los grandes exclusivos que han marcado una generación. ¡Que los disfrutes!

 

‘God of War’

 

Qué podemos decir del, probablemente, el héroe más mítico de toda PlayStation. Generación tras generación, el guerrero de Esparta ha erigido su propio templo derribando el Olimpo griego y ahora tendrá que guiar a su hijo Atreus en un camino de formación mientras media mitología nórdica se opone a su venganza. No debe faltar en tu colección.

 

‘Judgment’

 

 

Del estudio padre de la saga ‘Yakuza’, que no hayas oído hablar de este juego no significa que no pueda convertirse en tu favorito para la próxima temporada. Un detective privado con un ojo de la justicia similar a Daredevil reparte a diestro y siniestro mientras se enamora, juega en los recreativos y come en cualquiera de los 40 locales disponibles. ‘Judgment’ es una telenovela y un brawler de yo-contra-el-barrio tan clásico como efectivo.

 

‘Spider-Man’

 

 

Para muchos, este es el mejor exclusivo con el que lucir una PlayStation 4. Peter Parker, amigo y vecino trepamuros, debe salvar Nueva York de Mr. Negative. Por el camino tendremos la oportunidad de controlar incluso a Mary Jane en distintas misiones de espionaje. Una delicia imperdible con la que balancearse durante horas y, entre tanto, ayudar a la pobre tía May.

 

‘Death Stranding’

 

 

El título de la temporada. Cómo no serlo, si detrás de él está Hideo Kojima, creador de ‘Metal Gear’ y máximo artífice de las mayores locuras lúdicas del último lustro. En él seremos Sam Bridges, interpretado por el actor Norman Reedus (‘The Walking Dead’) y nuestra misión es reconectar un mundo devastado para salvarlo de un final evidente.

 

‘Horizon: Zero Dawn’

 

 

Los años le han dado la razón a esta aventura donde una paria debe sobrevivir a un apocalipsis tecnológico plagado de robóticos cuellilargos y vigías capaces de enviarnos al otro barrio de una cornada. Una proeza gráfica con un mapa gigantesco por explorar y un sistema de crafteo de herramientas y progreso digno del mejor RPG.

 

‘Detroit: Become Human’

 

 

 

Aunque si de apartado gráfico hablamos, la nueva obra de Quantic Dream (autores de ‘Heavy Rain’ y ‘Beyond: Dos almas’) aprieta al máximo las tuercas a un futuro donde los androides comienzan a despertar de su letargo para cuestionarse si sus dueños humanos son realmente dignos de ser dueños.

 

‘Bloodborne’ y ‘Sekiro: Shadows Die Twice’

 

 

Dos caras de una moneda muy distinta creada por From Software, el estudio japonés responsable de la saga ‘Dark Souls’. ¿Necesitas más avales? ‘Bloodborne’ es un juego en tercera persona donde vamos avanzando por la intrincada Yharnam mediante armas con truco y medrando de nivel canalizando ecos de sangre. En ‘Sekiro’, por otro lado, vivimos la reinvención del periodo Sengoku a través de un shinobi repudiado por su familia que deberá vengar su honor y proteger a Kuro.

 

‘Uncharted 4: El desenlace del ladrón’ y ‘The Last of Us’

 

 

Hablar de ‘Uncharted’ es hacerlo de Nathan Drake, uno de los personajes más queridos del mundo del videojuego. Pero más allá de este carismático cazatesoros, podríamos hablar de la otra gran obra del estudio Naughty Dog, de Joel y Ellie, padre e hija supervivientes de una peligrosa pandemia que transforma a las personas en caníbales dementes. Desenfado turista frente a survival horror al filo del desastre, tú decides.

 

‘The Outer Worlds’

 

 

Los roleros amantes de ‘Fallout’ o ‘Skyrim’ pueden agradecer la existencia de esta pequeña gema psicodélica donde podemos transformarnos en un ladino pistolero, un médico sigiloso pero elocuente o un ingeniero destructivo. Puro rol en un futuro alternativo atiborrado de buenos chistes, buenas secuencias de acción y mejor apetito por terraformar planetas.

‘Star Wars Jedi: Fallen Order’

 

 

El último en llegar a nuestra lista, pero no por ello menos interesante. Esta nueva epopeya nos pone en la piel de Cal Kestis, un padawan superviviente a la purga jedi que deberá tomar la oportunidad de huir para desarrollar su fuerza y vengar a los suyos. Un retorno complicado en el que no estará solo.

 

Foto de cabecera | Unsplash (link)

 

Por ISRAEL FERNÁNDEZ

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
0 RESPUESTAS 0