cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Habla con Papá Noel con estas ‘apps’

EduPe_Jazztel
Community Manager

Habla con Papá Noel con estas ‘apps’

papanoel1.jpg

Papá Noel, Santa Claus o San Nicolás. Como cada año, este amable personaje con su sonrisa bonachona, su traje rojo y su larga barba blanca volverá a visitar nuestras casas en la víspera de Navidad para dejar un montón de regalos debajo del árbol a todos los niños. Y también a los no tan niños.

 

Este año, igual que el pasado, a causa de la pandemia por el coronavirus y las restricciones que estamos sufriendo de nuevo, muchos niños no han podido sentarse en su regazo para pedirle en persona sus regalos y darle sus mejores deseos para el año que viene.

 

Por suerte, contamos con la tecnología que es capaz de acercarnos a todos los lugares del mundo, incluso a lo más remoto del Polo Norte. Allí donde Papá Noel tiene su taller para que los más pequeños de la casa puedan hablar con él cara a cara y pedirle sus regalos.

 

Para todos esos niños y más mayores que quieren hablar con Papá Noel o realizar una visita virtual a su casa en el Polo Norte, a continuación os dejamos con algunas apps para poder hacer videollamadas, grabar mensajes o escribirle una carta.

 

PNP - Polo Norte Portátil

 

 

 

Polo Norte Portátil (PNP) es una de las mejores aplicaciones del mercado para todos aquellos que quieren hablar con Papá Noel. Es gratis (aunque tiene algunas funcionalidades de pago) y está disponible para móviles Android, iOS y para dispositivos de Amazon.

 

Se trata de una aplicación muy completa en la que podrás grabar vídeos protagonizados por Papá Noel, que enviará un mensaje personalizado para tus niños. También tiene opciones para adultos, ya que podrás configurar y personalizar el vídeo como desees, escogiendo entre diferentes plantillas según la edad del destinatario.

 

Por otro lado, podrás crear vídeos interactivos con los que recibirás una llamada en vivo de Santa Claus en la que preguntará cómo se ha portado el niño a lo largo del año.

 

La app también cuenta con algunos vídeos especiales para felicitar la Navidad a tus compañeros de trabajo, así como algunos vídeos clásicos y el llamado ‘Pase Mágico’, que te permite disfrutar de algunas opciones premium.

 

Lo mejor de todo es que, si optas por alguna de las funcionalidades de pago, el 5 % del gasto será donado por los desarrolladores a hospitales infantiles alrededor del mundo.

 

JingleRing

 

 

JingleRing es una aplicación web donde podrás solicitar a Papá Noel que te acompañe en una visita virtual a través de un mensaje o una videollamada.

 

Los mensajes pregrabados tienen un precio de unos 22 € (24,95 $) y tendrás un montón de opciones de personalización, desde el nombre del niño hasta la posibilidad de escoger la etnia de tu Santa Claus, así como opciones para niños con necesidades especiales.

papanoel2.jpg

 

 

En el caso de las videollamadas en directo, el precio será algo más caro y se debe consultar, ya que cada llamada tendrá unos costes. En este caso, podrás invitar a otros miembros tu familia a participar, sin importar donde estén, así como tomar capturas o grabar toda la videollamada para tener un recuerdo que dure toda la vida.

 

Videollamada a Santa

 

 

Esta aplicación para Android e iOS es muy sencilla de utilizar y cuenta con muchas opciones para que los padres puedan ofrecer a los más pequeños de la casa una experiencia realista y que estos puedan vivir la experiencia de hablar con Papá Noel desde la seguridad de sus hogares.

 

Podrás programar una videollamada con Santa Claus, escoger si quieres que la llamada sea entrante o saliente, así como la preferencia de género del niño y también configurar su nombre (la app dispone de 3000 nombres populares). También podrás escoger las preguntas que realizará Papá Noel al pequeño entre las populares “¿has sido un niño bueno?” y “¿qué quieres para Navidad?”.

 

Las conversaciones quedan grabadas por vídeo para que los padres las tengan siempre disponibles y estas quedan protegidas por contraseñas para que no puedan utilizarse.

 

Por Jaume Vicent

Imágenes | Pezibear para Pixabay | Photorama en Pixabay.

0 RESPUESTAS 0