cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

‘Influencers’ caninos, los perros más famosos de internet

EduPe_Jazztel
Community Manager

‘Influencers’ caninos, los perros más famosos de internet

 

perro01.jpg

 

¿Quién dijo que internet es solo para humanos? Los perros, esos compañeros fieles y cariñosos, son auténticas estrellas de la red. Nos enternecen con sus gestos de amor y reímos con sus travesuras. Mimados, divertidos y muy fotogénicos, estos son los perros más famosos de redes sociales.

Jiffpom, la dulce carita

perro02.jpg

 

Este pomerania de Los Ángeles tiene casi 10 millones de seguidores en Instagram y 20 en TikTok, una plataforma en la que se dice que podría ganar 26 000 euros por publicación. ¿Su secreto? Esa carita de peluche y las mil y una actividades que se ‘atreve’ a protagonizar: hacer skate, caminar sobre dos patas o posar con los atuendos más originales. Entre los últimos hitos de Jiffpom, está el haber logrado el Favorite Instagramer Pet en 2022.

Doug The Pug, el carlino más famoso

 

perro03.jpg

 

Si visitamos la Wikipedia de Doug The Pug, descubrimos que ha sido la voz de Monchi, el personaje de ‘Los Mitchell contra las máquinas’, que ha participado en vídeos musicales y que tiene su propia línea de accesorios y de tarjetas de felicitación. En su ciudad natal, Nashville, lo quieren tanto que el alcalde declaró el 20 de mayo como su día oficial.

Marutaro, el shiba inu del meme

 

perro04.jpg

 

El empresario Shinjiro Ono ha contado que comenzó a subir fotos de su perro Marutaro después del terremoto que asoló Japón en marzo de 2011, para transmitir alegría y ánimo a una población que lo necesitaba. Desde entonces, el simpático shiba inu ha logrado tener su propio museo y participar en una campaña turística. Incluso es protagonista de uno de los memes más usados de la red.

Tuna melts my heart, el ‘feo’ más guapo

 

perro05.jpg

 

 

Tuna no es el perro más bonito del mundo, o tal vez sí, porque con esos ojos saltones y unos dientes disparejos, ha logrado conquistar a dos millones de seguidores en Instagram. La historia de este chiweniee (una mezcla entre chihuahua y perro salchicha) es de las que roban el corazón. Este can había sido abandonado y su actual dueña lo encontró en un centro de rescate. Su divertida imagen nos recuerda la importancia de adoptar.

Harlow and Sage, la familia crece

 

perro06.jpg

 

Al más puro estilo Laurel & Hardy, el punto fuerte de Harlow and Sage era esa diferencia de tamaño en dos perritos que se complementaban tan bien. Y aunque Sage murió hace casi 10 años, sus dueños supieron encontrar nuevos compañeros de juegos como Indiana o Reese Lighting. Muy concienciados contra el abandono animal, han creado una residencia para mascotas sin hogar, de las que sus afamados perros son la mejor imagen.

Maddie, la dormilona viajera

 

perro07.jpg

 

El fotógrafo Theron Humphrey es famoso por sus instantáneas rurales y de aventura, pero también por su compañera de juegos: la coonhound que le acompaña en sus viajes. Cuando era un cachorro, Maddie se hizo popular por ser una trepadora empedernida, ahora, las fotografías demuestran que le encantan las siestas en plena naturaleza.

Norbert, perro kawaii

 

perro08.jpg

 

 

Los animales triunfan en internet porque transmiten ese afecto puro y sin artificios que muchas veces echamos de menos en redes sociales. El pequeño Norbert tiene aspecto de peluche, y esa lengua que siempre sobresale le hace aún más encantador. Pero si podemos decir que es un peludo maravilloso es por su tarea como perro de terapia, pues acompaña a personas enfermas en su recuperación dentro de The Ellevet Project.

Dougie, carismático ‘shih tzu’

 

perro09.jpg

 

 

Para ser una estrella de internet, es necesario algo más que un buen físico o estupendos paisajes. Hay criaturas cuyo carisma, simplemente, traspasa la pantalla. Eso le pasa a Dougie, un shih tzu que no solo tiene Instagram, sino también canal de YouTube. Fue su estilista, enamorado de su encanto, quien le hizo saltar a la fama.

 

Imagen | Alvan Nee en Unsplash, Instagram

 

Por Noelia Martínez

 

0 RESPUESTAS 0