El fenómeno sitcom se ha convertido una epidemia que invade las televisiones de todos los ‘seriéfilos’. Hablamos de un género de la pequeña pantalla que nunca pasa de moda y, por ello, cada año se producen nuevas comedias que nos gustan tanto o más que las clásicas.
Desde las más míticas hasta estrenos con mucho nivel, Orange TV nos ofrece una selección de series de línea cómica con las que no podremos parar de reir.
The Big Bang Theory
“¿Penny?, ¿Penny?, ¿Penny?” ¿Sabéis quién llama? Exacto, el humor rarito de Sheldon Cooper es adictivo. Nos encantan sus puntos frikis combinados con las extrañas manías de este personaje.
La comedia científica, ambientada en Pasadena (California), lleva divirtiéndonos desde 2007 Ahora podemos ver todos sus capítulos a la carta en Orange TV. ¿Genial, verdad?
Friends
Continuamos la lista con uno de los clásicos del género sitcom: ‘Friends’. Chandler, Phoebe, Monica, Ross, Rachel y Joey se han convertido en los personajes más famosos de la ficción televisiva. Su día a día desarrollado entre un piso compartido en Nueva York y la cafetería Central Perk han maravillado y hecho reír a toda una generación.
Diez años después de su estreno en 1994 terminó su emisión, pero nos dejó un total de 10 temporadas que podemos volver a disfrutar cuando y donde queramos.
Los Goldberg
Esta comedia de carácter ochentero salió a la luz en 2013 y, debido a su enorme éxito, está grabando su nueva temporada.
La historia es la del creador, Adam F. Goldberg, y se desarrolla en Jenkintown, Pennsylvania. Allí vemos cómo a sus 11 años grababa todas las peripecias de su familia con una cámara de vídeo.
El toque de humor que engancha es la cotidianidad de los Goldberg, la simple naturalidad de una familia al uso que nos llega a recordar nuestra propia infancia.
Cómo conocí a vuestra madre
Las anécdotas de cinco amigos contadas a través de la historia de amor de Ted Mosby nos hizo emocionarnos, enfadarnos y sobretodo reír.
Su trama recuerda ligeramente al escenario de ‘Friends’ por el desarrollo casi total en el apartamento de los protagonistas y su nexo de unión: el pub Maclaren’s.
La trayectoria de la serie a lo largo de ocho años acompaña la evolución de sus personajes. Esto hace de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ otro de los favoritos del género sitcom por los siglos de los siglos. Sin duda es una serie “¡legen… esperad un momento… Daria!”
Kevin puede esperar
Kevin es un policía retirado que quiere aprovechar su jubilación al máximo. Sus objetivos principales son pasar tiempo con la familia y amigos del cuerpo. Sin embargo, la retirada no será como espera y tendrá que asumir más desafíos en casa que en sus años de trabajo como policía.
Para empezar con buen sabor de boca se enfrentará a la llegada del nuevo novio de su hija, al que tendrá que acoger bajo su techo como si fuera uno más.
‘Kevin puede esperar’ nos ofrece dos temporadas repletas de humor donde veremos desde cerca el día a día de una familia de lo más atípica.
Por Tatiana Ojeda
Imágenes | Orange TV