cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las 7 mejores pelis de superhéroes disponibles en Orange TV

sergio_jazztel
Community Manager

Las 7 mejores pelis de superhéroes disponibles en Orange TV

guardianes.jpg

 

Donde esté un buen catálogo de películas para alimentar una tarde de sábado —o el puente de San Isidro, eso lo dejamos en tus manos—, que se quite todo lo demás.

 

Hemos contratado a un equipo de expertos cinéfilos y les hemos preguntado cuáles serían sus siete películas superheroicas ideales para aprovechar al máximo el catálogo de Orange TV. Tras un eterno debate donde nadie se callaba ni debajo del agua, aquí traemos la conclusión. Siete clásicos contemporáneos donde sobresalen todos los valores, desde el casting a la banda sonora, pasando, como es evidente, por unas tramas adictivas como ellas solas.

 

Guardianes de la Galaxia

 

 

Menos mal que Disney recapacitó y trajo de vuelta a James Gunn dentro del Universo Cinematográfico Marvel (MCU). Porque, fuera de cualquier consideración personal, la realidad es que este director y guionista nos ha regalado dos de las películas más descacharrantes en el género superheroico de todos los tiempos.

 

¿Quién no le cogido cariño a dos tipos como Rocket, un mapache con rifle de pulsos, o Groot, el árbol que sólo sabe pronunciar su nombre? ¿Quién no ha bailado con las canciones que Star-Lord (Chris Pratt) rememoraba de su infancia? ¿Y quién no ha shippeado su relación con Gamora (Zoe Saldana)? Ya sabes, en Orange TV.

 

Los Vengadores

 

 

El otro equipo que puede plantar cara a este escuadrón es, por méritos propios, el que componen la iniciativa Vengadores. La primera, dirigida por el respetado Joss Whedon y con caras como Mark Ruffalo, Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Robert Downey Jr., logró convertirse en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

 

Y es que siempre es un placer ver y re-ver a superhéroes clásicos como Iron Man, Hulk, Thor y Capitán América, todos juntos, repartiendo leña contra invasores espaciales.

 

Spider-Man

 

 

Nadie logrará convencernos de los contrario. La primera parte de la trilogía dirigida por Sam Raimi tiene algo más que uno de los besos más míticos del séptimo arte. Es también una declaración de intenciones, una cinta donde Tobey Maguire se enfunda el traje de Spiderman con el mejor sentido del humor posible.

 

Un canto al cine de acción más palomitero dirigido por una de las voces clave en el cine de terror. Algo similar a lo visto con David F. Sandberg en la reciente ‘Shazam’. Échale un ojo desde ya mismo.

 

Deadpool

 

 

Y ya que hablamos de comedia y acción, la de ‘Deadpool’ es una indiscutible odisea a los chistes. Es imposible concebir un Deadpool mejor que Ryan Reynolds, un papel que le sienta como un guante.

 

Si aún no sabes de qué trata, aquí tienes un resumen: un operativo de las fuerzas especiales se transforma en prácticamente inmortal debido a un experimento médico. Y, aunque ahora posea nuevas habilidades, su meta es encontrar al tipo que casi acaba con su vida. Aquí tienes la película.

 

Iron Man

 

 

La obra fundamental, la que dio origen a todo. La ‘Iron Man’ de Jon Favreau fue la que comenzó la mítica saga Vengadores. Ni siquiera Kevin Feige, quien venía de ejecutivo en funciones tras la primera trilogía ‘X-men’, era consciente del éxito que cosecharía esta cinta y sus posteriores secuelas.

 

Si aún no la has visto, aquí encontrarás la clave fundacional sobre ese empresario convertido en el arma definitiva tras enfundarse la mejor armadura posible. Si ya la has visto, ¿a quién no le apetece volver a esos momentos de coqueteo entre Tony Stark y Pepper Potts (Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow)?

 

Los Increíbles

 

 

Los años han dado la razón al proyecto de Brad Bird y han convertido a esta cinta en una de las películas más queridas de Pixar. Pero es que, además, es una sofisticada lectura del día a día en una familia donde papá y mamá, Bob y Helen Parr, son superhéroes retirados con la obligación de volver a la acción. Ellos lo están deseando, no así el gobierno de la ciudad. No te la pierdas.

 

El Caballero Oscuro

 

 

El Caballero Oscuro’, segunda parte de la trilogía de Batman firmada por Christopher Nolan, está considerada como una de las películas más importantes del ‘nuevo cine de superhéroes’.

 

Nos referimos a un cine donde el superhéroe también es mortal y sus temores son monstruos a combatir. A Batman siempre le fue bien esta perspectiva de niño prodigio convertido en adulto problemático. Y, aunque han pasado más de 10 años, esta producción con elenco de campanillas —Christian Bale, Gary Oldman, Michael Caine y un eterno Joker caracterizado por Heath Ledger—mantiene su estatus sin arrugarse.

 

Y no lo olvides: si todavía no has encontrado tu favorita en nuestra selección, en el catálogo del videoclub Orange TV hay un montón de ofertas adicionales. Las dos geniales comedias familiares ‘Big Hero 6’ (Don Hall, Chris Williams) y ‘Megamind’ (Tom McGrath), o más materiales de antihéroes como ‘El cuervo’, Ah, y ahora que todo el mundo habla sobre el arco argumental de ‘Thor’ a propósito de ‘Endgame’, aquí puedes ver el nacimiento de su historia, cuando aún ni siquiera conocía a los terrícolas.

 

Imágenes | IMDb (Marvel Studios)

 

Por ISRAEL FERNÁNDEZ

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
0 RESPUESTAS 0