cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las 8 funcionalidades más chulas de Orange TV

sergio_jazztel
Community Manager

Las 8 funcionalidades más chulas de Orange TV


TV1.png

 

Con Orange TV, tú eliges la televisión que quieres ver, donde y cuando quieras. ¿Conoces todas las funcionalidades que te ofrece? Te presentamos algunas de nuestras preferidas.

 

1. Programar avisos

 

Si no te quieres perder tu serie favorita, puedes programar un aviso que te recuerde cuándo comienza.

 

Para hacerlo, debes entrar en la guía de programación, acceder al contenido, pulsar OK y después “Activar aviso”. También lo puedes programar desde la app de Orange TV. 

 

2. Start Over

 

¿Cuántas veces te ha pasado que ese programa que querías ver ya había empezado? Start Over es una función gratuita que te permite ver un programa o serie desde el principio.

 

Para activarla desde tu descodificador solo tienes que pulsar el botón “|<<”  del mando. O entrar en el menú de información del programa, pulsar OK y seleccionar ‘Ir al inicio’.

 

3. Últimos 7 días

 

¿No pudiste ver el último capítulo de la serie que sigues? Con Orange TV tienes disponible toda la programación que se haya emitido durante los últimos siete días.

 

Solo tienes que abrir la guía para buscar la emisión que quieres recuperar, usando las flechas para seleccionar el canal, día y hora. Cuando encuentres el programa en cuestión, solo has de pulsar ‘Ver’.

 

También puedes acceder a esos contenidos con la función ‘A la carta’. Para ello, has de entrar en Orange TV con tu usuario y contraseña. Encontrarás la opción en el menú de forma muy sencilla.

 

4. Escuchar la narración del fútbol de la radio

 

A muchos nos gusta ver el fútbol a la vez que disfrutamos de las narraciones radiofónicas más apasionadas.

 

Ahora puedes ver Orange TV Fútbol y beIN SPORTS mientras escuchas la retransmisión de la frecuencia de radio que prefieras.

Para hacerlo, primero sintoniza el canal de televisión y selecciona “Idioma”. En las opciones de audio encontrarás las diferentes emisoras que retransmiten el partido.

 

5. Alquilar películas

 

Con Orange TV también puedes alquilar películas y verlas desde cualquier dispositivo. Si alquilas la película desde tu móvil, tablet u ordenador,  y esta está bloqueada por control parental, solo necesitará introducir el PIN de compra.

 

Para acceder a esos contenidos desde el descodificador, debes entrar en ‘Mis Videos’. Si lo haces desde un dispositivo, tendrás que acceder a través de ‘Mis Alquileres’.

 

 

6. Rakuten Wuaki

 

Desde Orange TV también tienes acceso a los contenidos de Rakuten Wuaki. Con su promoción especial puedes conseguir un mes de regalo. Después, el precio pasa a ser de 4,99 euros al mes.

 

En Rakuten Wuaki, dispones de un catálogo de más de 1.200 películas, con especial atención al cine infantil. En total, hay 5.000 películas y series, que incluyen muchos contenidos de HBO. Y en calidad HD y multidispositivo.

 

7. Grabar programas

 

Si no puedes ver un programa o serie el día de emisión, no te preocupes, Orange TV puede grabarlo en la nube, una función completamente gratuita.

 

El grabador te ofrece 350 horas y una disponibilidad de hasta seis meses. Es una función inteligente, por lo que se ajusta a posibles cambios de horario en la emisión. Y puedes grabar hasta tres contenidos a la vez.

 

8. Mis favoritos

 

Para localizar más rápidamente tus series y programas favoritos, puedes crearte una lista con un acceso directo a ellos.

 

Desde la app de Orange TV, solo has de marcar el corazón que encontrarás en la pantalla de información de cada contenido. A partir de ese momento, lo encontrarás en el apartado "Mi Lista". 

 

Por Noelia Martínez

Imágenes | PourquoiPas/Pixabay, Jazztel, Orange TV

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
3 RESPUESTAS 3
Jemgal
Nuevo alumno

Cuando se podrán ver en orange desde el principio o grabar los canales generalistas,otras plataformas si dan ese servicio.
juancarlosbenic
Estudiante

En mi opinión rakuten sobra te cobran por ver todo,un episodio a cobrar una peli a cobrar,y necesitamos poder pausar también cuando la emisión está en directo,y los canales generalistas que vengan por la fibra, sin Antena, gracias
Marlowe
Nuevo alumno

El problema es que no puedo poner una serie como favorita.  Tengo que darle capítulo a capítulo ya que sólo en los capítulos está la opción del "corazoncito".