cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las mejores apps para preparar el viaje de tus sueños

Highlighted
Community Manager

Las mejores apps para preparar el viaje de tus sueños

app-verano.JPG

 

 No hay mal que por bien no venga. Este calor sofocante nos anuncia la llegada del verano y las vacaciones.

 

Es momento de preparar el viaje con el que hemos estado soñando todo el año. ¿Playa o montaña? ¿Campo o ciudad? Menos mal que con nuestro móvil tenemos las mejores apps para organizarlo todo sin complicaciones.

El vuelo más barato

Skyscanner

 

Skyscanner es uno de los mejores comparadores de vuelos del mercado. Compara entre más de mil aerolíneas y ordena los resultados según el precio. Además, puedes crear una alerta de vuelos que te avisa cuando el precio sube o baja.

Lastminute

 

 

Además de su buscador de vuelos, Lastminute tiene una sección con ofertas para viajes baratos de última hora. Si no tienes muy claro a dónde viajar, esta puede ser una buena opción.

El mejor hotel

Booking

 

 

Uno de los buscadores de hoteles más populares. Cuenta con más de millón y medio de hoteles, hostales, apartamentos o casas rurales. En Booking, puedes buscar por precio o ciudad. Y usar todo tipo de filtros: desayuno, wifi, parking, mascotas. Se preocupa mucho por verificar que los comentarios de los usuarios sean reales.

Trivago

 



Una app para ahorradores. Trivago compara ofertas en más de 200 webs de viajes para ofrecer el precio más competitivo. Con su herramienta ‘Trivago Rating Index’ tienes una valoración combinada del hotel. Es especialista en encontrar ofertas de última hora.

Hostelworld

 



Si no quieres gastar demasiado en alojamiento y no te importa compartir habitación, Hostelworld te pone en contacto con los mejores albergues y hostales de 170 países. Podrás filtrar por precio o tipo de alojamiento y ordenar los resultados según valoración, nombre y precio.

Aprovecha el tiempo

Viator

 

 

Has llegado a la ciudad de tus sueños, pero no tienes ni idea de qué monumentos o lugares visitar. Viator te ayuda. Puedes contratar actividades o tours guiados con guías especializados que te explicarán todo sobre ese edificio o museo. Con la entrada ya reservada, no tendrás que hacer cola.

Civitatis

 

 

Una app muy parecida es Civitatis. Afirman ser la empresa líder en reservas online para actividades y excursiones guiadas. Ofrecen los tours en español. Y cuentan con más de 3.500 actividades en 270 destinos turísticos. Tienen numerosas apps independientes con guías turísticas de cada ciudad.

Para comer

ElTenedor

 

 

El turismo gastronómico está en alza. Si no quieres perderte la cocina típica del lugar al que viajarás, la app ElTenedor te será muy útil. Se presentan como la app líder en España para reservar restaurantes. Puedes elegir entre más de 55.000 restaurantes de once países.

Opentable

 

 

Para reservar mesa en casi cualquier lugar del mundo puedes usar Opentable. Comenzó en Estados Unidos, pero es una app que funciona en países de todos los continentes. Además, tienes ofertas y descuentos especiales para canjear en los restaurantes.

Un poco de todo

PackPoint

 

 



Si no sabes cómo hacer tu maleta, PackPoint te ayuda. Te ofrece listas de equipaje elaboradas por viajeros profesionales. Te aconseja según el clima del lugar que vas a visitar, la duración del viaje o las actividades que harás.

OsmAnd

 

 



Para guiarte por la ciudad o por carretera puedes usar los mapas que te ofrece OsmAnd. Con ella, puedes organizar rutas y viajes de forma sencilla en lugares de todo el mundo. Además, cuenta con modo offline por si te quedas sin conexión.

Google Translate

 

 



Quieres viajar al lugar más exótico del mundo, pero tienes un problema: no entiendes ni una palabra del idioma que hablan. Con Google Translate, tienes 103 idiomas a tu alcance. Además, traduce en 59 lenguas diferentes sin necesidad de conexión. Y con el modo cámara, puedes sacar una foto al texto y la app la traducirá.

 

Por Noelia Martínez

Imágenes | Photo by Deanna Ritchie on Unsplash