cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las mejores ‘apps’ y webs que todo dueño de mascota debe conocer

EduPe_Jazztel
Community Manager

Las mejores ‘apps’ y webs que todo dueño de mascota debe conocer

image5.jpg

Solo quien tiene un ‘peludito’ a su cargo sabe cuánto amor se puede recibir de una mascota. Para corresponder a ese cariño tan puro y desinteresado, no es de extrañar que sus cuidadores se desvivan por darles las mejores atenciones.

Y cuando surge un problema o una necesidad, internet se convierte en el mejor aliado. Hoy nos ponemos del lado de los que adoran a sus animalitos para ofrecerles las webs y apps con consejos e información más útiles.

 

ExpertoAnimal, para que no falte detalle

 

 

No hay duda, por compleja o rebuscada que sea, que no pueda solucionarse en ExpertoAnimal. Dispone de diferentes apartados sobre alimentación, adiestramiento, cuidados, salud, curiosidades, adopción de mascotas… Y secciones especiales para perros y gatos.

Con sus artículos pegados a la actualidad y su buscador de tiendas, guarderías y veterinarios, es una referencia para cualquier ‘mascotero’. Además, posee un canal en YouTube con vídeos muy prácticos.

 

Mis animales, información y consejos

image3.jpg

 

 

Mis animales es un site muy parecido al anterior que se presenta como una enciclopedia sobre cualquier tema relacionado con los peludos, tratados de forma muy específica. Por ejemplo, en la zona de adiestramiento hay subsecciones por niveles, problemas de comportamiento y modos de entretenimiento. Asimismo, ofrece información sobre animales de granja y salvajes.

 

Miwuki, la satisfacción de salvar una vida

 

 

O tal vez dos. Porque quien adopta está salvando a un ser vivo abandonado, pero también asegurándose la felicidad que le dará su compañía. Miwuki es una plataforma en la que protectoras, instituciones y particulares cuelgan anuncios sobre animalitos que buscan una segunda oportunidad. En su sección ‘La bolsa del pienso’ se pueden hacer donaciones.

 

Sr. Perro: con tu mascota a todas partes

image2.jpg

 

Sr. Perro está pensado para quienes desean que sus mascotas les acompañen siempre, ya sea a la tienda de la esquina, a cenar a un restaurante o a un hotel en el que pasar las vacaciones. Solo es necesario escribir el nombre de la localidad en su buscador y aparecerán los establecimientos pet-friendly de la zona.

 

Rover, cuidado completo

 

image4.jpg

Y si lo que se necesita es un cuidador, en Rover se encuentran alojamientos, paseadores de perros y cuidadores a domicilio, todo adaptado a cada necesidad, según fechas y características del animal. Además, el dueño recibirá información actualizada sobre el estado de su mascota a través de la aplicación.

 

Barkibu, asistente de salud para tus ‘peludos’

 

 

Se presenta como un asistente de salud para mascotas. Está desarrollada por veterinarios y ofrece ayuda profesional gratuita. En Barkibu, es posible consultar síntomas, recibir consejos y funciona las 24 horas del día.

 

Diario de cuidados, para tener todo controlado

 

image1.jpg

 

Un remedo de Google Calendar en el que apuntar todas las necesidades de nuestros compañeros. Desde cuándo le toca la próxima vacuna a en qué fecha se cambió el agua del acuario de los peces. Diario de cuidados cuenta con un historial de eventos, recordatorios y estadísticas.

 

Barkio, para saber qué hace tu perro cuando no estás

 

 

pasted image 0.png

Barkio es una app para monitorizar mascotas, muy útil cuando el dueño está fuera de casa. Se puede instalar en cualquier dispositivo del hogar y transmite vídeo en directo para comprobar las actividades del peludo. Él también podrá ver a su dueño y escuchar sus palabras.

 

Dogo, para convivir mejor

 

 

pasted image 0 (1).png

Quien necesite educar a su perro tiene la ayuda de apps como Dogo. Dispone de más de 100 lecciones diferentes, juegos, comentarios de entrenadores profesionales y un instrumento llamado clicker que indica al animal cuándo merece una alentadora recompensa. 

 

Por Noelia Martínez

 

Imagen | Cookie the Pom on Unsplash, Mis animales, Sr. Perro, Rover, Google Play

0 RESPUESTAS 0