cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los mejores servicios y ‘apps’ para llevar el control de las series que ves

EduPe_Jazztel
Community Manager

Los mejores servicios y ‘apps’ para llevar el control de las series que ves

appsTV01.jpg

 

 

Las plataformas de streaming han pasado a formar parte de nuestras vidas. De la misma manera que nos hemos acostumbrado a tener sus aplicaciones en televisores y dispositivos móviles, también se nos ha complicado la manera de localizar y seguir la gran cantidad de contenidos que aparecen cada mes.

 

No será ni la primera vez, ni la última, que comenzamos a ver una serie que queremos retomar más tarde o nos surge la duda de si esa película de la que todos hablan está entre las plataformas que tenemos contratadas. No es un proceso sencillo, pero por fortuna existen servicios y aplicaciones de terceros que nos permiten solucionarlos.

Justwatch, la opción recomendada

 

Es la primera opción que deberíamos consultar, ya que cuenta con bastante información relativa a los contenidos que se sirven en nuestro mercado. Se trata de un servicio especializado en informar dónde ver cada película o serie. Realizas una simple búsqueda y te devuelve un listado con las plataformas que la tienen incluidas en sus planes o donde es posible alquilar ese contenido. Es accesible desde la web o a través de apps móviles.

 

Más información | JustWatch | Android | iOS

 

Kitsu, si lo tuyo es el anime

 

appsTV02.jpg

 

Para los amantes del manga y el anime pueden disfrutar de Kitsu, un servicio especializado, con una biblioteca realmente completa sobre el género. Además de contarte dónde poder ver una serie, también ofrece mucha información sobre episodios y personajes. Incluye una especie de foro que permite cambiar impresiones con el resto de seguidores.

 

Más información | Kitsu | Android

 

TV Time, la mejor guía

 

appsTV03.jpg

 

 

Es un servicio muy completo para seguir las películas y series con facilidad. Recuerda los capítulos que te quedan pendientes e incluso te notifica cuando llegan nuevos si se trata de una serie que se está estrenando. Introduce una componente social interesante que permite interactuar con comentarios y puntuar personajes y capítulos. La usan más de 23 millones de personas.

 

Más información | TV Time | Android | iOS

Letterboxd para los cinéfilos


appsTV04.jpg

 

 

 

Una última alternativa que queríamos compartir es Letterboxd, un servicio que nos permite hacer seguimiento de contenidos, pero con una orientación más clara hacia el cine. Es una de las principales plataformas, con opciones que casi la convierten en una red social.

 

Más información | Letterboxd | Android | iOS

 

Consulta en IMDb, FilmAffinity y Rotten Tomatoes

 

appsTV05.jpg

 

Aunque no son aplicaciones de seguimiento como tal, no queríamos dejar de nombrar páginas muy útiles para conocer más sobre los contenidos relacionados con el séptimo arte y las series. Su valor más importante está en las críticas y valoraciones.

 

IMDb la podemos considerar como la Wikipedia del cine y las series. En un nivel parecido tenemos a Rotten Tomatoes. Y si lo que queremos es asegurarnos que el contenido esté en español, la mejor opción es FilmAffinity.

 

Por Kote Puerto

 

Imágenes  | Microsoft | Seminha Weber

0 RESPUESTAS 0