cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

‘Now Apocalypse’ y otras series disponibles en STARZPLAY que te encantarán

Highlighted
Community Manager

‘Now Apocalypse’ y otras series disponibles en STARZPLAY que te encantarán

nowapocalypse.jpg

 

STARZPLAY ha llegado a nuestras vidas para quedarse. El nuevo canal de Orange TV aterriza en España con mucho que ofrecer.

 

Desde estrenos casi simultáneos a su primer pase original hasta temporadas completas de tus ficciones favoritas. Tendrás acceso directo al mejor contenido, incluyendo las series originales de STARZ.  

 

Entre los destacados que presenta con su lanzamiento, están ‘Now Apocalypse‘ y ‘Power’. En la selección también encontraremos títulos como ‘The White Princess’, ‘Catch-22’ o ‘The First’.

 

‘Now Apocalypse’, amor y fama en Los Angeles

 

 

La nueva serie de STARZ arranca con un elenco muy interesante y que conocemos por series de carácter juvenil. A la cabeza Avan Jogia (‘Victorious’) seguido por Kelli Berglund (‘Lab Rats’), Roxane Mesquida (‘Gossip Girl’) y Beau Mirchoff (‘Awkward’).

 

‘Now Apocalypse’ nos presenta a un grupo de amigos que quiere vivir el sueño americano pero de una forma bastante particular: en busca de sexo, fama y amor.

 

Ulysses, Carly, Ford y Severine recorrerán Los Ángeles bajo la filosofía de carpe diem mientras descubren, entre otras cosas, su sexualidad.

 

Lo sorprendente de la trama arranca cuando Ulysses, el protagonista, tiene un sueño premonitorio en el que los extraterrestres invaden el planeta. Es ahí cuando se desarrolla la psicodelia del personaje, que no consigue distinguir la realidad de sus alucinaciones a causa de las drogas.

 

‘Power’, traficantes y la élite de Nueva York

 

 

Continúa la oferta de contenidos con la serie más vista del canal. Con 10 millones de espectadores por capítulo y a lo largo de seis temporadas, ‘Power’ nos habla del tráfico de drogas y del contraste de clases en Manhattan.

 

En esta ocasión, Omari Hardwick (‘The Guardian’) encarna a James St. Patrick, el propietario de un club nocturno frecuentado por la élite de Nueva York.

 

El protagonista, apodado como ‘Ghost’, lleva una doble vida y también es uno de los mayores narcotraficantes de la ciudad. Será ese trabajo ilegal el que le provoque enfrentamientos con enemigos que amenazan su libertad y la de su familia. Esta situación hará que se plantee sustituir su vida actual por una que le permita vivir tranquilo. Sin embargo, intentar ocultar su pasado no será tan fácil como parece.

 

‘The First’, planes de despegue espacial

 

 

Nos vamos directos al espacio exterior, ¿o quizá no? La historia original de Hulu llega a STARZ protagonizada por Sean Penn (‘21 gramos’, ‘El árbol de la vida’).

 

‘The First’ relata los planes de un grupo de astronautas para ser los primeros en llegar a Marte. Por desgracia, deberán afrontar un sinfín de dificultades hasta poder desempeñar ese hito histórico.

 

Hablamos de una serie que se centra más en planear una misión que en su propio desempeño. Si te gustan las narraciones con trama científica y desarrollo conceptual, ‘The First’ es la ficción perfecta para ti.

 

‘The White Princess’,  historia británica con un toque feminista

 

 

‘The White Princess’ es nada más y nada menos que la precuela de la miniserie ‘The White Queen’ que lanzó BBC en 2013.

 

También exclusiva de STARZ, está basada en la novela de Philippa Gregory y ambientada en la Inglaterra del siglo XVI, durante el reinado de Isabel de York.

 

Como todas las mujeres de la realeza -y hasta hace no tantos años- Isabel tuvo un matrimonio concertado. El marido elegido para ella fue Enrique VIl y su compromiso se desarrolló durante una batalla por el trono.

 

Amor, traición y un punto de vista femenino son los matices que encontrarás en este trocito de historia que te enganchará desde el primer capítulo.

 

‘Catch - 22’, humor negro made in USA

 

 

La siguiente miniserie está protagonizada por George Clooney (‘Oceans Eleven’) y Christopher Abbot (‘The Sinner’), ¿Es motivo suficiente para darle una oportunidad? Por si no lo fuera, te contamos una breve sinopsis.

 

Basada en la novela de Joseph Heller, ‘Catch - 22’ presenta a Yossarian, un soldado que tiene más miedo a las leyes de su propio ejército que al enemigo contra el que lucha. El protagonista narra sus experiencias en un campamento al oeste de Italia y cuenta lo complicado que resulta no perder la cordura en un ambiente militarizado.

 

Si te gustan las ficciones de temática bélica combinadas con un toque de humor negro, ‘Catch - 22’ ocupará un lugar entre tus series favoritas de este año.


Por Tatiana Ojeda

 

Imágenes | Starz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"