cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

QUÉ ES EL DEPÓSITO DE MEGAS Y CÓMO FUNCIONA

Community Manager

QUÉ ES EL DEPÓSITO DE MEGAS Y CÓMO FUNCIONA

Tener internet en el móvil ya es casi una cuestión de Estado. No podemos imaginar un día sin navegar en un buscador o consultar las redes sociales para saber qué está ocurriendo y a quién. Por no hablar de esos meses en los que nuestra tarifa contratada no es suficiente y nos vemos obligados a ampliar los megas que teníamos en un inicio.

 

Pero también podemos encontrarnos con una situación contraria. Una tarifa tan generosa que hasta podremos ahorrar megas.Para esta situación, Jazztel ha desarrollado una idea llamada Depósito de megas. A continuación, te explicamos en qué consiste exactamente.

 

Para ese mes en el que no hemos consumido los megas del ciclo, nos ofrecen una opción en la que podemos utilizarlos durante el mes siguiente. Es buena idea, ¿verdad? De este modo podemos aprovechar al máximo nuestra tarifa. Esto surgió precisamente por aquellos usuarios que consumían su bono de internet antes de finalizar el periodo vigente. El Depósito de megas, por tanto, funciona como un suministro para todos aquellos que dispongamos de tarifa con datos móviles.

¿Cómo funciona el depósito de megas?

 

Se trata de un sistema de acumulación de internet para todos los usuarios. Como ya sabemos, las tarifas móviles de los operadores incluyen una cantidad de datos específica para poder consumir durante un mes y su duración depende del plan que hayamos elegido. Si hemos contratado muchos GB, tendremos internet hasta la saciedad; si no lo hemos hecho, quizás nos quedemos cortos.

 

Hasta el momento, si no llegábamos a consumir los datos móviles, se volvía a iniciar el proceso. Comenzábamos de nuevo a navegar con la cantidad de datos de nuestra tarifa habitual.

 

Sin embargo, con la incorporación del Depósito de megas, tenemos la opción de consumir los datos del mes anterior. ¿Cómo? Es muy sencillo: si durante el mes no conseguimos gastar los datos contratados, se guardan. De este modo, si el mes siguiente por cualquier casual nos quedamos cortos de megas, automáticamente podremos utilizar aquellos que no llegamos a consumir el anterior.

 

¿Este depósito se activa automáticamente cada mes?

La respuesta es sí. Una vez hayamos activado el Depósito de megas, este se ejecuta de manera automática cuando hemos consumido nuestro bono de datos. No tendremos que desempeñar ninguna activación cada mes ni nada por el estilo. Lo activaremos una vez y funcionará siempre que siga activa la promoción.

Además, como en el resto de servicios que nos ofrece Jazztel, podemos consultar cualquier estado de nuestra línea desde el área de cliente y también desde la aplicación de la compañía. Por lo tanto, podremos mirar cuando queramos cuántos megas hemos consumido y cuántos tenemos disponibles.

 

¿Cómo puedo activar el Depósito de megas en Jazztel?

 

La activación del servicio es muy sencilla, solo tenemos que  acceder al área de clientes de Jazztel y a partir de ahí, tal y como hemos comentado anteriormente, lo tendremos activado.  

 

Eso sí, Jazztel nos avisará por SMS una vez empiece y finalice nuestro consumo del depósito.

Fácil, ¿verdad?

Etiquetas (2)