cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Saca el máximo partido a tu cocina con Xiaomi Smart Air Fryer Pro 4L y Jazztel

EduPe_Jazztel
Community Manager

Saca el máximo partido a tu cocina con Xiaomi Smart Air Fryer Pro 4L y Jazztel

Consigue tu Xiaomi Smart Air Fryer Pro 4L con JazztelConsigue tu Xiaomi Smart Air Fryer Pro 4L con Jazztel

 

 

Si te gusta cocinar, siempre has soñado con tener los mejores electrodomésticos y, además, eres cliente de Jazztel, tenemos una buena noticia para ti: puedes conseguir, a un precio inigualable, una Xiaomi Smart Air Fryer Pro 4L con Jazztel y tu tarifa.

 

Sí, has leído bien. Como cliente, aparte de tener la mejor conexión a Internet, tanto en tu fijo como en el móvil, y garantizadas tus llamadas, queremos que cuides tu salud y alimentación.

 

Y, para ello, la tecnología puede ser uno de tus mayores aliados.

 

Descubre con nosotros cómo puedes conseguir esta freidora de aire caliente de Xiaomi, una de las más completas del mercado y que convertirá tu alimentación en una cuestión de salud y ahorro de energía y tiempo.

 

Consigue tu Xiaomi Smart Air Fryer Pro con Jazztel

 

 

Consigue tu Xiaomi Smart Air Fryer Pro con JazztelConsigue tu Xiaomi Smart Air Fryer Pro con Jazztel

 

 

Si estás pensando en comprarte una nueva airfryer y tienes claro qué quieres que sea un modelo fabricado por Xiaomi, tu marca de confianza, puede que esta pregunta ronde por tu mente: ¿Cuánto vale una freidora de aire Xiaomi?

 

Pues si eres cliente de Jazztel, estás de enhorabuena. Tu teleoperadora favorita te ofrece una Xiaomi Air Fryer a un precio de escándalo.

 

Ya puedes comprar tu Xiaomi Smart Air Fryer Pro, de cuatro litros de capacidad y en color blanco, por solo 4,50 euros al mes, a pagar durante 24 meses. Sin olvidar, que puedes tenerla en tu casa con envío gratis, si contratas tu nueva tarifa Jazztel de forma online.

 

 

Freidora Xiaomi Smart Air Fryer Pro

 

 

 

Mejora tu cocina con Xiaomi Smart Air Fryer Pro y JazztelMejora tu cocina con Xiaomi Smart Air Fryer Pro y Jazztel

Te presentamos una de las freidoras de aire caliente más completas del mercado: la Xiaomi Smart Air Fryer Pro, con una capacidad de 4L y en color blanco.

 

Es perfecta para que, un máximo de 5 comensales, disfruten de comidas más saludables, al consumir menos grasas y conservar todos los nutrientes de cada alimento.

 

Sin olvidar dos detalles: su parrilla, desarrollada de forma exclusiva; y una ventana transparente, que te permite seguir visualmente el cocinado.

 

Eso sí, sin perder ni un grado de calor gracias a:

 

  1. Su aislamiento térmico de tres capas.
  2. Un sistema de circulación de aire caliente 360° y de alta velocidad.
  3. Potencia de hasta 1600 W.

 

Tres puntos fuertes que hacen que la freidora Xiaomi Smart Air Fryer Pro alcance la temperatura deseada en pocos segundos (entre 40° y 200°), calentando cada alimento de forma uniforme.

 

Esta es la clave o el truco para conseguir que tus comidas queden como en un restaurante. Fritos, sin aceite ni grasas, que siempre están crujientes por fuera y muy jugosos por dentro.

 

 

 

Controla los cocinados con la app Xiaomi Home

 

Pero, sin duda, el detalle que marca la diferencia a la hora de cocinar con la freidora Xiaomi Smart Air Fryer Pro 4L es que puedes programar y controlar cada paso desde tu móvil.

 

Solo tienes que instalar en tu smartphone la app Xiaomi Home y empezar a usar tu dispositivo móvil como si fuera una especie de mando a distancia y control central. Prueba y juega con cada posibilidad:

 

  • Puedes encender y apagar la freidora.
  • Programar el tiempo de inicio y de fin del cocinado.
  • Acumular programaciones durante 24 horas.
  • Consultar las más de 100 recetas disponibles en la propia app.
  • Control de voz conectándola a tu altavoz inteligente o a tu asistente de Google y Alexa.

 

 

 

Y si todo esto te parece poco, si quieres pedirle más a la tecnología, Xiaomi te da más. Porque con su pantalla táctil OLED podrás comunicarte con tu electrodoméstico.

 

Incluso te avisará cuando tengas que darle la vuelta a la comida, pudiendo sentarse en su salón a, por ejemplo, ver tu serie favorita o el último estreno de Jazztel TV.

 

Características de la Xiaomi Smart Air Fryer Por 4L

 

  • Pantalla OLED y táctil.
  • Conectividad WiFi.
  • Dimensiones: Tamaño (largo x ancho x fondo mm) 335 × 251 × 304 milímetros.
  • Peso del dispositivo: 5200 gramos.
  • Capacidad: 4 litros, lo que corresponde a unos cinco comensales.
  • Ventana transparente con aislamiento térmico de tres capas.
  • ¿Cuántos vatios tiene la freidora de aire de Xiaomi? Puede alcanzar una potencia de hasta 1600 W. Característica que se une a su sistema de circulación de aire caliente 360°.
  • 24 horas de cocción programada.
  • 11 modos de cocinado + sistema de cocina inteligente.
  • App Xiaomi Home.

 

 

Ya lo sabes. Si eres cliente de Jazztel, no te conformes con tu tarifa. Consigue tu freidora de aire caliente Xiaomi Smart Air Fryer Por 4L y en color blanco, a un precio muy especial.

 

 

Imágenes | Pexels | Adobe Stock.

0 RESPUESTAS 0