cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Un móvil de última generación por menos de 20 euros la mes? ¡Es posible!

Highlighted
Community Manager

¿Un móvil de última generación por menos de 20 euros la mes? ¡Es posible!


1.jpg

 

Ha llegado la hora de cambiar tu móvil. Te gustaría uno con las mejores prestaciones pero que sea asequible. Vamos, el clásico bueno, bonito y barato. Tranquilo, desde Comunidad Jazztel te echamos una mano para encontrar la mejor opción.

 

Samsung Galaxy Note 9

 

2.jpg

 

Seguramente, uno de los mejores móviles del mercado. Tiene una potente batería de 4000 mAh. Y destaca por su sistema de refrigeración por carbono y agua para que su procesador no se sobrecaliente y puedas jugar durante horas. Un S Pen nuevo con tecnología Bluetooth y una cámara inteligente capaz de ajustar color y contraste o detectar los ojos cerrados son algunas de las características por las que no lo querrás dejar escapar.

 

Puedes conseguirlo con Jazztel por 18,75 euros al mes.

 

iPhone 7 32 GB

 

3.jpg

 

La marca que revolucionó la manera de entender los smartphones. Su procesador cuenta con el chip ‘A10 Fusion’, un 40% más rápido. Tiene una cámara de 12 megapíxeles con estabilizador óptico y una doble cámara con zoom óptico. Destaca por su sistema de audio en estéreo con el que, si usamos el manos libres, duplica su capacidad de volumen. Utiliza el sistema operativo iOS10, más potente y seguro cuando se usa en movilidad. Es resistente al agua y al polvo.

 

En Jazztel lo tienes por 17 euros al mes.

 

Huawei P30

 

4.jpg

 

Huawei se ha aliado con la mítica Leica para sacar todo el partido a nuestras imágenes.  El P30 cuenta con triple cámara: una súper cámara de 40 megapíxeles, un gran angular de 16 y un teleobjetivo de 8. Y, además, tiene una cámara frontal de 32 megapíxeles. Tus fotografías tendrán mucha más luz gracias al sistema RYB, que combina el sensor ‘SuperSpectrum’, el ISP (el procesador de imagen) Kirin 980 y el algoritmo del smartphone. Tiene lector de huella en pantalla y desbloqueo por reconocimiento facial.

 

Por 18 euros al mes, puede ser tuyo con Jazztel.

 

Samsung Galaxy A50 128GB

 

5.jpg

 

La pantalla ‘Infinity-U’ del Galaxy A50, de 6,4 pulgadas, está pensada para ver vídeos con la mayor calidad gracias a su resolución FHD+ (1.920 x1.080 píxeles) y a la tecnología de color ‘Super AMOLED’. De su triple cámara, podemos destacar su ultra gran angular que ofrece un campo de visión de 123 grados, similar al del ojo humano. El optimizador de escenas y la detección de imperfecciones permiten reconocer y mejorar cualquier imagen gracias a la inteligencia artificial.

 

Jazztel nos ofrece el Samsung Galaxy A50 desde 15 euros al mes.

 

Xperia 10 con Google Home Mini

 

xperia10.jpg

 

 

Del Sony Xperia 10 podemos destacar su pantalla ‘Wide Display’ con relación 21:9, un formato cinematográfico. Al ser tan amplia y sin bordes, cuenta con función multitarea, para poder utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo sin perder calidad. ‘Side Sense’ es la tecnología de su barra lateral, para seleccionar esas apps de manera más sencilla y rápida. Es un móvil diseñado a prueba de golpes gracias a la dureza de su vidrio ‘Corning Gorilla Glass 5’. Además, Jazztel nos lo ofrece con el asistente ‘Google Home Mini’.

 

Si lo queremos, es nuestro por 13 euros al mes.

 

iPhone XR

 

6.jpg

 

El iPhone más moderno del mercado. ‘Liquid Retina’ es la pantalla LCD (de cristal líquido) de última generación. Su diseño retroiluminado crea un efecto con el que las imágenes se prolongan hasta el borde mismo de la pantalla. La tecnología ‘Face ID’ permite desbloquear el smartphone con la mirada. Además, cuenta con el chip inteligente A12 Bionic. Considerado el más potente del mercado, su tecnología ‘Neural Engine’ de ocho núcleos ofrece un rendimiento 50% más rápido y eficaz.

 

Está disponible en Jazztel por 15,75 euros al mes.

 

Por Noelia Martínez

 

Imágenes | Photo by ANGELA FRANKLIN on Unsplash, Apple, Huawei, Samsung

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"