cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lanzamos la sección Off Topic con el nuevo trailer de Stranger Things 3

RESUELTAS
Garcia_Jazztel
Licenciado

Lanzamos la sección Off Topic con el nuevo trailer de Stranger Things 3

¡Hola comunidad!

Hoy empieza la primavera y que mejor manera de comenzar una estación tan apetecible que estrenando nueva sección.

A partir de hoy tendremos la sección Off Topic. Un espacio distendido y diferente donde poder charlar y comentar todas esas cosas que nos molan y que no sabemos en qué hilo poner. Ocio, cine, series, música, fricadas y todos los temas que queráis proponer y no tengan aún un hilo.

 

No se nos ocurre mejor estreno que el nuevo tráiler de la 3ª temporada de Stranger Things.

 

NetflixNetflix¿Qué habrá pasado después del verano en Hawkins? ¿Cómo estará nuestra pandilla favorita: Mike, Dustin,Will, Once…?, ¿Seguirá haciendo de las suyas el Demogorgon? Tendremos que esperar hasta el 4 de julio para el estreno en Netflix. De momento nos quedamos con el último trailer.

 

 

 

NetflixNetflix


NetflixNetflix
NetflixNetflix

Un verano puede cambiarlo todo. #StrangerThings3 llegará el 4 de julio.

3 RESPUESTAS 3
juars
Maestro

@Garcia_Jazztel , esta temporada promete y mucho... Bueno, yo es que me he requete enganchado a Stranger Things... ¡qué ganicas de verla!

 

🙂

 

 

Hay que esperar hasta el 4 de julio.
Mientras habrá que vivir
de otras? ¿Qué has visto últimamente ? ¿Alguna recomendación?
Si te gusta la ciencia ficción Incorporated es brutal. Lástima que no la vayan a continuar 😞

Jo, estoy viendo tantas. La última temporada de The OA es una maravilla, por ejemplo. Si no la has visto: ve a por ella de cabeza jejeje