cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lanzamos la sección Off Topic con el nuevo trailer de Stranger Things 3

RESUELTAS
Highlighted
Community Manager

Lanzamos la sección Off Topic con el nuevo trailer de Stranger Things 3

¡Hola comunidad!

Hoy empieza la primavera y que mejor manera de comenzar una estación tan apetecible que estrenando nueva sección.

A partir de hoy tendremos la sección Off Topic. Un espacio distendido y diferente donde poder charlar y comentar todas esas cosas que nos molan y que no sabemos en qué hilo poner. Ocio, cine, series, música, fricadas y todos los temas que queráis proponer y no tengan aún un hilo.

No se nos ocurre mejor estreno que el nuevo tráiler de la 3ª temporada de Stranger Things.

Stranger_Things3_1.jpgNetflix¿Qué habrá pasado después del verano en Hawkins? ¿Cómo estará nuestra pandilla favorita: Mike, Dustin,Will, Once…?, ¿Seguirá haciendo de las suyas el Demogorgon? Tendremos que esperar hasta el 4 de julio para el estreno en Netflix. De momento nos quedamos con el último trailer.

Stranger_Things3_5.jpgNetflix

Stranger_Things3_2.jpgNetflix
Stranger_Things3_4.jpgNetflix

Un verano puede cambiarlo todo. #StrangerThings3 llegará el 4 de julio.

3 RESPUESTAS 3
Maestro

Re: Lanzamos la sección Off Topic con el nuevo trailer de Stranger Things 3

@Garcia_Jazztel , esta temporada promete y mucho... Bueno, yo es que me he requete enganchado a Stranger Things... ¡qué ganicas de verla!

Emoticono feliz

Community Manager

Hay que esperar hasta el 4 de julio.
Mientras habrá que vivir
de otras? ¿Qué has visto últimamente ? ¿Alguna recomendación?
Si te gusta la ciencia ficción Incorporated es brutal. Lástima que no la vayan a continuar Emoticono triste
Maestro

Jo, estoy viendo tantas. La última temporada de The OA es una maravilla, por ejemplo. Si no la has visto: ve a por ella de cabeza jejeje