cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las mejores series para millennials disponibles en Orange TV

Highlighted
Community Manager

Las mejores series para millennials disponibles en Orange TV

 

mrrobot.png

 

Si naciste en la generación de las redes sociales, la tecnología y el uso masivo de la información, atento porque lo que viene a continuación es para ti.

 

El fenómeno millennial es uno de los más comentados. Jóvenes con muchas inquietudes, extremadamente sociables y críticos.

 

Como sabemos la exigencia a la hora de elegir contenidos para consumir, traemos cinco series disponibles en Orange TV que te encantarán. Algunas nuevas y otras que ya conocemos. Pero que no cunda el pánico, querrás volver a verlas en bucle.

 

Mr. Robot

 

 

Un elemento significativo de los millennials es su compromiso con los temas sociales. Es una de las generaciones con más activistas de la historia, y esto es algo que se refleja a la perfección en Mr. Robot.

Su protagonista es una persona reservada pero que demuestra su preocupación por los problemas comunitarios. Se denomina ‘hacktivista’ (un híbrido entre hacker y activista) y lucha contra las corporaciones que oprimen al ciudadano de a pie.

 

Snatch

 

 

Rompedora y excitante. Dos adjetivos que definen a la perfección 'Snatch', una ficción donde todo ocurre muy rápido. Perfecta para millenials, ¿verdad?

 

Esta serie exclusiva de Orange narra las hazañas de un grupo de jóvenes estafadores que se encuentran por casualidad un camión lleno de lingotes de oro robados. A partir de ese gran hallazgo, se ven totalmente empapados por el mundo del crimen organizado.

 

Muchas deudas, una mala decisión tras otra y un reparto juvenil y conocido (Rupert Grint, de ‘Harry Potter’, y Luke Pasqualino, de ‘Skins’, entre otros) hacen de ‘Snatch’ uno de los estrenos más interesantes de las últimas temporadas.

 

Cómo defender a un asesino

 

 

Aunque el trabajo como tal no es la característica principal de los millennials, la mayoría de ellos se definen como muy competitivos, y esa cualidad la veremos en los protagonistas de ‘Cómo defender a un asesino’.

 

La serie, disponible en Netflix a través de Orange TV, cuenta la historia de un grupo de estudiantes de derecho que misteriosamente se implican en una trama de asesinato.

 

Al margen del argumento principal, esta ficción nos permite ver otros rasgos de la generación millennial como la aceptación de sexualidades alternativas, el uso de la tecnología como complemento en su vida laboral y la capacidad de trabajo en equipo para la resolución de problemas.

 

The Big Bang Theory

 

 

Si hay una ficción que represente el fenómeno friki tan característico en la generación millennial es ‘The Big Bang Theory’.

 

Leonard Hofstadter y Sheldon Cooper son dos físicos brillantes que comparten piso. Sheldon sufre síndrome de Asperger, carece de empatía y pasa todas las situaciones por el filtro de la ciencia, mientras que Leonard quiere ir más allá de su valor como científico.

 

La comedia ambientada en Pasadena (California), lleva divirtiéndonos  desde 2007. Por suerte, se acabaron los capítulos repetidos y aleatorios en televisión, ahora podemos verlos a la carta en Orange TV.

 

Por trece razones

 

 

Basada en el best seller del mismo nombre, la serie aborda de lleno el bullying, otra realidad que caracteriza esta generación. Todo ello a través de un relato que gira alrededor del suicidio de Hannah Baker.

 

También disponible en Netflix a través de Orange TV, ‘Por trece razones’ revela el infierno que puede llegar a vivir un adolescente en el instituto, fruto de una educación disfuncional.

 

Durante sus dos temporadas veremos aspectos como la sobreexposición a las redes sociales, el acoso hacia los estudiantes que no encajan en el canon de popular y cómo algunos de ellos eligen el suicidio como opción para escapar.

 

Una ficción que ayuda al espectador a empatizar y a tomar conciencia con la realidad que sufren muchos jóvenes en la actualidad. 

 

Por Tatiana Ojeda

Imágenes | Orange TV

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"