cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se busca "Explorador de colores" para descubrir nuevos tonos en destinos inspiradores

Highlighted
Community Manager

Se busca "Explorador de colores" para descubrir nuevos tonos en destinos inspiradores

La marca de pintura Behr Paint busca un "Explorador de colores" para descubrir nuevos tonos en destinos inspiradores este verano.

Ofrece $ 10,000 para viajar y descubrir nuevos colores de pintura.

 

explorador de colores.jpg

 

Sí, has oído bien esta compañía de pinturas americana propone hacer realidad el trabajo soñado de un amante de los colores este verano. Ofrece al candidato creativo la oportunidad de ser el el primer Explorador de Colores del mundo.

 

La marca de pintura está buscando un candidato americano, creativo, brillante y vibrante que esté abierto a la aventura, tenga una pasión por descubrir nuevos tonos y combinaciones de colores frescos, y se mantenga al tanto de las últimas tendencias. 

 

¿Su función? Viajar por Estados Unidos y Canadá para inspirarse en destinos coloridos, aventuras salvajes y extravagantes y eventos audaces, que utilizarán para crear y nombrar nuevos colores de pintura de Behr reales. Aún mejor, Behr Color Explorer no solo recibirá un salario de $ 10,000, sino también vuelos prepagos, alojamiento y experiencias a lo largo de su colorida búsqueda.

 

“La gente está fascinada por el proceso de nombrar los colores de la pintura. Requiere mucho tiempo y creatividad, porque cada nombre le dice al microscopio el tono específico ”, dijo Erika Woelfel, vicepresidenta de color y servicios creativos de Behr Paint. "Nuestros expertos en color viajan por el mundo rastreando las tendencias de color emergentes, y estamos encantados de darle a nuestro Explorador de Colores la oportunidad de buscar nuevos tonos dinámicos para agregar a la colección de colores de Behr Paint".

 

El Explorador de Colores tendrá la oportunidad de hacer kayak en los azules glaciares de Lake Louise en Banff, observar a la gente en un festival de música vibrante, disfrutar de los atrevidos exteriores de Rainbow Row de Charleston, y experimentar muchos momentos apasionantes positivamente pigmentados.

 

Después de recorrer algunos de los lugares más coloridos de los Estados Unidos y Canadá, Behr Color Explorer tendrá la tarea de desarrollar y nombrar nuevos colores de pintura con el equipo de Mercadotecnia de Color de la marca en su sede del Condado de Orange, California.

"Queremos que nuestros consumidores se conecten con Behr, también queremos que nuestra marca se conecte con los consumidores, y la iniciativa Behr Color Explorer hace esto", dijo Jodi Allen, Directora de Marketing de Behr Paint. "No solo le estamos brindando al individuo las herramientas y los recursos para encontrar, experimentar y cultivar el color, sino que también les mostramos cómo pensar creativamente sobre cada color que encuentran y sus historias desde la perspectiva de nuestra marca".

 

Toda la información sobre la candidatura:

Las responsabilidades de Behr Color Explorer incluirán:

-Viajar a destinos coloridos en los Estados Unidos y Canadá.

-Capturando notas de campo detalladas y fotos de la inspiración de color descubierta en cada parada

-Compartir el viaje de exploración del color en las redes sociales y el blog Colorfully, Behr.

-Aprovechando estos hallazgos para crear y nombrar nuevos y hermosos colores de pintura Behr.

¿Listo para un verano de color?

Los solicitantes deben visitar behr.com/colorexplorer y decirle a Behr qué color los inspira más y por qué, en 150 palabras o menos, antes del 15 de mayo de 2019. Los solicitantes deben tener al menos 21 años de edad y ser residentes de Estados Unidos continental o Canadá, con pasaporte vigente. El Behr Color Explorer seleccionado será notificado en o alrededor del 23 de mayo de 2019.