cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Datos SIP para poder conectar mi dispositivo

RESUELTAS
kazersoze
Nuevo alumno

[RESUELTO] Datos SIP para poder conectar mi dispositivo

Buenos dias

soy nuevo aqui y quisiera saber si me pueden facilitar los datos de conexion para poder utilizar mi router neutro y seguir teniendo mi linea fija funcionando con mi grandstream/cisco ata

A la espera de su respuesta

Gracias

6 RESPUESTAS 6
javier_jazztel
Moderador

Hola kazersoze.

Lo siento pero no damos ningún soporte para la configuración de equipos distintos a los que facilitamos para el uso del servicio contratado. Eso incluye facilitar la información de los datos que nos solicitas.

Lo siento pero no podemos ayudarte con tu petición.

Saludos.

Buenos idas Javier,

no necesito soporte sino los credenciales de conexion (usuario/clave/datos del servidor sip y proxy) de jazztel.

La configuracion de los equipos lo haria yo.

Planteo otro problema si pongo en modo bridge el router de jazztel sigo teniendo la conexion sip por el puerto  linea 1 o 2?

Gracias

Te lo aclaro entonces. 

No podemos darte ningún soporte a la configuración de un router neutro ni facilitarte ningún dato como los que nos pides (usuario/clave/datos del servidor sip y proxy) de jazztel.

Solo podemos indicarte y recomendarte que utilices el equipo que te hemos facilitado para el uso del servicio que nos has contratado.

Entendemos que no es la respuesta que querías pero es la única que podemos darte.

Un saludo.

Gracias 

Que puedo hacer si su dispositivo en modo bridge deja de tener la linea fija funcionando correctamente?

Por si dejo el router en modo normal aunque baja el firewall sigo teniendo problemas de nateo. Que tengo que hacer entonces?

A la espera de su respuesta

Te dejo el hilo abierto por si otros usuarios de la Comunidad pueden ayudarte. Por nuestra parte solo puedo remitirte a lo indicado en mis respuestas anteriores.

Saludos.

Hola Javier, tengo el mismo problema.

Tengo que poner el rooter de Jazztel en modo ONT porque quiero montar una red Mesh y no quiero utilizar la DMZ.

Entonces pierdo el teléfono fijo y Jazztel no da solución ni facilita datos. Yo no estoy dispuesto a estar urgiendo en las tripas del rooter por lo que la única solución es cambiar de proveedor, cosa que empiezo a tramitar, lamentablemente.