cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] ruido en la linea fija y adsl con comportamiento erratico

blade909
Mentor

[RESUELTO] ruido en la linea fija y adsl con comportamiento erratico

hola a todo el foro.desde el dia 29 de julio tengo abierta una incidencia por problemas con ruidos en la linea fija y comportamiento erratico del ADSL,se corta de repente.

el mes pasado sucedio lo mismo una incidencia abierta el dia 1 de julio,que quedo "solucionada" el dia 11 de julio...por dios 11 dias para "arreglar" una linea?,que no se que arreglaron porque simplemente me llamo el tecnico de movistar desde la central a ver si funcionaba y ya esta.

creo que el problema esta en el cableado que llega hasta mi casa porque aun conectando el telefono al PTR hay ese ruido que deja inservible la linea,(descuelga solo,no suena cuando recibe una llamada,un desastre).

queria preguntar cuanto tardan normalmente en acudir estos tecnicos porque la anterior incidencia de duracion 11 dias me parece una autentica barbaridad y estar sin linea de fijo es un problema

saludos a todos

4 RESPUESTAS 4
blade909
Mentor

actualizo la situacion,hoy me he percatado de que uno de los postes por los que llega la linea telefonica hasta la caja de conexion de donde sale el cable de telefono delante del camino de mi casa esta roto y a punto de irse al suelo,se mantiene en pie por los cables de la linea y es cuestion de dias que se rompa por completo,por lo cual el servicio se interrumpira por completo.es posible que alguien de aviso de esto al responsable de la linea (movistar) para que tome medidas al respecto?

actualizo la situacion,me han llamado la semana pasada para decirme que (probablemente debido a mi insistencia no me cobran la facturacion del 15 de julio al 15 de agosto.buen gesto pero simplemente esto no me soluciona absolutamente nada.

el plazo que dicen en atencion al cliente para solucionar una incidencia de 72h como maximo no es real.

llevo un mes con problemas y mas de una semana que un tecnico solucione el problema o simplemente me contacte para algo,he dejado constancia de que con las tormentas los  PTR quedan maltrechos y ni siquiera para mirar un  PTR envian a nadie,

de echo despues de contactar con el propietario de la linea esta mostrando mas interes en el tema que jazztel.

el dia 15 de agosto se acaba esta bonificacion de factura.de continuar en esta situacion y dado que no tengo permanencia alguna procedere a dar de baja el adls/fijo y las lineas de movil  sintiendolo mucho porque el servicio tecnico a pie de calle es inexistente.

Hola, blade909:

Vamos a revisar el estado de tu incidencia. Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.

¡Saludos!

Gracias. Te acabo de mandar un mensaje privado con más detalles de la incidencia que afecta a tu servicio y confirmando la activación de los bonos de datos en tus líneas móviles.

Un saludo.