Hola,
Tengo la fibra a 100 MB y hasta donde la señal wifi en casa no hay problema, pero debo poner un amplificador de señal (DEVOLO Mod. MT-2767) y en el pc de sobremesa que tengo al final de mi domicilio me da ese mensaje de error con el wifi (conectado con un TP-Link Mod. TL-WN722N), y detecto desde esa misma ubicación la conexión de varios de mis vecinos aparte del propio amplificador de señal.
Se da la paradoja de que anteriormente a la fibra, la ADSL la tenía donde está este pc y se conectaba con ethernet y le resto de la casa se conectaba a través del mismo repetidor wifi sin problemas.
Agradecería ayuda para saber que debo cambiar en la configuración.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, que tal??
Te dejo el enlace al manual de instrucciones, en la página oficial. Léelo detenidamente, que a veces es todo más simple de lo que estamos haciendo. Si aun así no puedes, vuelve a escribir y lo vemos.
Hola,
el tema es que la sincronización con el wifi la hace enseguida, igual que lo hizo cuando estaba con la adsl. Hablaré con el teléfono de atención del usuario el lunes y trato de deciros alguna cosa al respecto.
Saludos cordiales,
Jose