cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Código devolución

RESUELTAS
Elodie
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Código devolución

Buenos días, 

 

Tengo que devolver el ruter puesto que me he dado de baja en el servicio de WIFI que tenía contratado. En un principio me dijeron que no necesitaba llevar nada a la tienda y que otra persona podía hacerlo por mí, puesto que yo no puedo.

Sin embargo, cuando se presentaron a devolverlo, le pidieron mi DNI y un código de devolución. Dicho código no me ha llegado ni por SMS ni al correo (ya he comprobado SPAM). ¿Podríais darme alguna solución? Se nos acaba el plazo para devolver porque no nos proporcionáis la información completa ni tenéis un número al que llamaros. 

Un saludo. 

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola, Elodie. La tienda no  necesita ningún código de devolución para tramitar la recogida, ni puede escudarse en la falta de ese código para no recepcionarlo. Únicamente, con que tú o la persona que vaya en tu nombre, se identifique con tu DNI o número de servicio que tenías contratado con nosotros, están obligados a recoger el equipo y facilitarte el justificante de la entrega. Si no lo hicieran así, podríais efectuar una reclamación en la propia tienda al impediros hacer la entrega del equipo.

 

En este enlace consta esta información que rige tanto para nosotros como para las tiendas.

Te cito textualmente:

 

Recuerda que:

 

  • El comercial de la tienda localizará la recogida si le informas (tú o la persona que vaya en tu nombre) el  nº línea fijo o DNI.
  • Si te solicitan el código de recogida/identificador puedes consultarlo en el SMS que te hemos enviado (código de referencia).
  • Este código no es necesario para que entregues tus equipos en la tienda

 

Puedes hacer la entrega tal y como lo estabas realizando y si te solicitan el código como un requisito, coméntales esta información e indícales que puedes hacer la entrega igualmente.

 

Un saludo.