cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Devolución de equipos

RESUELTAS
isidro1915
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Devolución de equipos

Buenas tardes

 

El pasado día 14 de agosto solicité la baja de mis servicios de fibra y televisión y no he recibido código alguno para realizar la devolución de los equipos (un Livebox fibra y un descodificador samsung). Leo en vuestra web que no es necesario pero he acudido a la tienda orange de mi distrito y me indican que no me pueden realizar la devolución sin tal código.

 

En sucesivas llamadas al 1565 he recibido contestaciones de todo tipo:

 

a) Que recibiría el código en 48 horas, las cuales ya han pasado

b) Que no hay que devolver nada y que puedo tirar los equipos en el punto limpio

c) Que espere 15 a 20 días que es lo que tarda en llegar el SMS

d) Que espere a que me lo cobren, devuelva los equipos entonces y proceda a reclamar la devolución del cobro

 

Con sinceridad, me parece una absoluta tomadura de pelo. Los de la tienda, en una segunda visita, me han dicho que ni se me ocurra tirarlos al punto limpio y es casi seguro que me cobren los 140 euros de sanción porque no sale nada en el sistema ni por mi número de teléfono, ni por mi DNI ni por mi número de cliente (49328837)

 

Necesito, en consecuencia, que se me facilite tal número de recogida ya que de lo contrario me veré en la obligación de bloquear los cobros por parte de Jazztel como medida de prevención y protección de mi patrimonio

1 RESPUESTA 1
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @isidro1915. Bienvenido a la comunidad Jazztel.

En la web se detalla el procedimiento para la entrega de equipos Jazztel.

Se indica que recibes un SMS tras la baja informándote de cómo puedes devolverlo. Por tanto, si no has recibido el SMS es que no sería necesario entregar los equipos en este caso.


Saludos.