cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Devolución router

RESUELTAS
Jaimezaca
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Devolución router

El día 24 de julio me di de baja de internet. Hasta la fecha de hoy (23 de agosto) no me ha llegado el sms con el código para la devolución del router y en la tienda Orange no me aceptan la devolución sin el código. Me podríais ayudar para conseguir el código y poder devolver el router.

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola, Jaimezaca. No necesitas ningún código para hacer la entrega del router y la tienda no puede negarse a hacer la recogida por no disponer del mismo.

Te dejo el enlace con la información oficial, La tienda, por supuesto, también conoce esta información.

Como ves en ella:

¿Dónde puedo devolver los equipos?

Puedes devolver el equipo de Jazztel en nuestras tiendas Orange, con solo facilitar el número de teléfono fijo que tenías conectado al equipo, o tu DNI, en el momento en el que vayas a hacer la devolución.

 

¿Cómo puedo hacer seguimiento de la recogida?

El número identificativo de tu devolución lo recibirás vía SMS días después de realizarse la baja, cambio de oferta o cancelación del alta.

 

Este código no es necesario para que entregues tus equipos en la tienda.

 

Como ves, no necesitas presentar ningún código ni es necesario para que se tramite la recogida. Acude a la tienda y entrégalo. En caso de que te exijan el código como un requisito, puedes hacer una reclamación allí mismo por no realizar el proceso de forma correcta e impedirte hacer la entrega.

 

Un saludo.