cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Evolución a Fibra

RESUELTAS
tresenuno
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Evolución a Fibra

Buenas tarde.

He hablado con una operadora de la compañía y me dice que es posible la evolución a fibra, que seguiría disfrutando de los actuales descuentos hasta la finalización de mi actual permanencia, en el mes de marzo, por lo que seguiría pagando lo mismo que pago en la actualidad mensualmente.

Que finalizada mi actual permanencia, en el mes de marzo de 2019, se me renovarían los descuentos durante el tiempo restante hasta finalizar la nuevo período de permanencia que se originaría con la evolución a Fibra.

Es esto así?

De qué velociad de Fibra estamos hablando?

3 RESPUESTAS 3
garley
Licenciado

Hola @tresenuno,

Te refieres a pasar de ADSL a fibra? si es así, todas las condiciones de la tarifa son respetadas, siguen aplicándose los descuentos hasta que terminen la promociones aplicadas, no por el hecho de cambiar de ADSL a fibra son revocados.

Si tienes dudas por el cambio yo te animo a ello, mejorarás en calidad y velocidad en el servicio.

Anonymous
No aplicable

Buenas tardes

cerciorate mucho con lo que te ofrecen, luego no renuevan los descuentos, no sabes el cacao,que me ha liado

Anonymous
No aplicable

A mi me respetaron los descuentos y al igual que te han dicho a ti se genero una permanencia de 12 meses a partir del cambio, cuidado con el reconocimiento de llamada que te aplican un cargo si no lo has negociado de 2 €, por lo demás no lo dudes, ganarás en calidad e incluso en precio si lo peleas un poco.

Una única advertencia depende en que provincia vivas, en algunas hay CG-NAT y tiene muy alta latencia, lo que es fatal sobre todo para jugar online, además de no poder abrir puertos. En este mismo foro hay gente posteando como salir de esa situación.