cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] INSTALACION FIBRA FALLIDA POR FALTA DE FIBRA¡¡¡¡¡

RESUELTAS
Usuario54696
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] INSTALACION FIBRA FALLIDA POR FALTA DE FIBRA¡¡¡¡¡

VINO AYER UN TECNICO A INSTALAR MI FIBRA DE CONTRATE.

DESPUES DE HORA Y MEDIA ME DICE QUE NO ME PUEDE INSTALAR LA FIBRA, QUE NO LLEGA FIBRA SUFICIENTE  A MI DOMICILIO PARA INSTALAR LA FIBRA QUE CURIOSAMENTE ME VENDIO JAZZTEL DICIENDO QUE TENIA EXCELENTE FIBRA....

ESO FUE AL CONTRATAR , CLARO, DESPUES RESULTA QUE NO PUEDEN INSTALAR POR QUE NO LLEGA ?¿?¿

QUE ES UNA BROMA ?¿

NECESITO UNA SOLUCION YA¡¡¡

EL TECNICO ME DIJOI QUE EN MENOS DE 24 H ARREGLDO, QUE NO PASA NUNCA, PERO CURIOSAMENTE ME HA PASADO A MI....MAL EMPEZAMOS (SERA CIERTO LO QUE HABLAN DE JAZZTEL ???)

1 RESPUESTA 1
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @13165726C. Bienvenido a la comunidad Jazztel.

 

Cualquier proceso de alta o portabilidad y que requiere una instalación de fibra, se realiza en unos plazos máximos estimados de hasta 26 días. Por supuesto, por norma general estos plazos son bastante inferiores.

En estos casos se debe tener en cuenta cualquier tipo de incidencia técnica que impida o retrase esa instalación. De todas formas, desde Jazztel se seguirá pendiente del caso, tratando de resolverlo antes de dichos plazos o informándote siempre ante cualquier inconveniente que no permite la instalación y ofreciéndote cualquier alternativa.

 

También tienes más información acerca del seguimiento de alta e instalación aquí.

Saludos.