cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Instalación de caja CTO en patio interior

RESUELTAS
Rodri96
Delegado

[SOLUCIONADO] Instalación de caja CTO en patio interior

Hola buenas!

Expongo el caso en cuestión:

Pues resulta que recientemente me mudé de piso y realice una solicitud de traslado de domicilio en mi servicio de fibra óptica.

 

Supuestamente en mi nueva ubicación también había cobertura de fibra, pero después de acordar una cita con el instalador este me dice que mi piso no puede acceder a fibra ya que da a patio interior y el patio no tiene cajas CTO.

 

El tema es que el edificio tiene 2 patios y uno de ellos sí que tiene cajas CTO, por lo que la mayoría del edificio tiene fibra pero yo no puedo instalarla, por supuesto, los que vecinos dan al mismo patio que yo pero están en la ventana de en frente tampoco tienen problema porque también dan a la fachada principal.

 

He hablado con el presidente de la comunidad y con el administrador de fincas pero estos se pasan la bola y no me dan ninguna ayuda ni solución.

 

Por favor necesito ayuda urgente ya que no puedo estar sin fibra, ya que necesito una buena conexión para mí trabajo. 

 

Muchas gracias de antemano .

 

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola, Rodri96. Si para poder instalar la fibra en tu domicilio es necesario realizar una instalación adicional a la que ya está desplegada en el inmueble, no podemos date un plazo para que pueda ser llevada a cabo ya que depende de la planificación a futuro que pueda haber en la zona para la ampliación del despliegue que ya pueda estar realizado.

Este tipo de trabajos de despliegue, pueden realizarse a tres, seis meses o incluso a un año una vez se incluyen en la programación de los trabajos.

 

Un saludo.