cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] La educación con el cliente

RESUELTAS
Javiertxu
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] La educación con el cliente

Hola.

Después de muchos años en Jazztel, más de 20, me he encontrado con la realidad de la que tantos cuentan de otras compañías.

Siendo cliente me llama una operadora de Jazztel proponiéndome una mejora de cuota. Al decirle lo que pago, me ha colgado de manera inmediata.

Igual que es tan amable y "zalamera" al presentarse, podría serlo al despedirse si la oferta que puede ofrecerme está fuera de su rango.

Creo que la educación es lo más importante ya seas cliente o no de Jazztel.

Estaría bien que Jazztel identificara la operadora que me ha llamado a las 20:40h de hoy 3 de julio y le "propusiera" un curso básico de educación y buenas maneras, especialmente con los clientes.

Salu2

1 RESPUESTA 1
el_cuelebre
Nuevo alumno

Hola. Pues por lo que cuentas me parece raro que te llamaran realmente de Jazztel, no descartes que fuera de otra operadora. Si fuera de Jazztel, ya sabría lo que pagas antes de llamarte y sabría si puede o no mejorarte la tarifa. Esta gente, aunque no lo parezca no llama al azar.

Y será por casos de operadores de otras compañías que te llaman haciéndose pasar por la tuya. Solo tienes que mirar aquí en la comunidad, hay casos para aburrir. Y mira, siendo poco educada a lo mejor ya consiguió  lo que quería, que era molestarte.