cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Mi IP en Lista SPAM - RATS-Dyna

RESUELTAS
raulfsc
Estudiante

[SOLUCIONADO] Mi IP en Lista SPAM - RATS-Dyna

Buenos días,

 

Por un envío de 39 emails que he enviado como copia oculta (ya, ahora ya sé que no lo vuelvo a hacer), me han spameado en RATS-Dyna. No consigo elimiralo de esta lista. En su página web al incluir mi IP pública, me dice que no puedo quitar esta IP por lo siguiente:

 

Reverse DNS for this IP address is:
65.212.158.146.dynamic.jazztel.es
The naming convention for this IP address does NOT comply with 'Best Practices for Email Operators'.
You will NOT be able to remove this IP until this naming convention is corrected.
ONLY if you are operating an email server at this IP address, and you do not know how to correct this, please contact your ISP.
If you NOT running an email server there is no need to remove this IP, please contact your ISP if you are having problem sending email.
If you believe that this naming convention is correct, please use the contact form.
For more information, please review the above "List Specifications" section, or this Best Practice Documentation.

 

Podrían ayudarme por favor!

 

Muchísimas gracias de antemano!

 

Raúl.

3 RESPUESTAS 3
xira
Máster

Buenas tardes/noches @raulfsc 
Mientras no recibes otra respuesta, podrías apagar tu router y PC durante 15 min, luego encender el router hasta que arranque completamente, y entonces encender tu PC para ver si te sigue dando el mismo problema?
Una duda, si lo intentas a través de un dispositivo/conexión que no sea a través del internet servido por tu Router, tienes el mismo problema? (doy por hecho que no, solo pregunto por si acaso)
IMPORTANTE: Ten cuidado con publicar IPs en foros públicos, podría ser un problema
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo
PD: Ya te adelanto que no tengo mucha idea del tema, solo comento que intentaría yo en ese escenario mientras no recibes asesoramiento

Hola Xira!

 

Muchas gracias por tu respuesta y por el aviso respecto a la publicación de IPs... lo tengo en cuenta!

 

Respecto al tema, desde el servicio técnico de Jazztel me han aconsejado lo mismo que tú, salvo que no 15 minutos sino mínimo 4 horas para que cambie la IP dinámica. Por si acaso lo he dejado apagado 8 horas... El caso que me ocurre ahora es que he vuelto a comprobar el posible SPAM de la nueva IP y...... hasta en 4 listas está, la he conseguido quitar de una y sigo intentando hacerlo del resto. Eso sí, en RATS-Dyna no aparece. Entiendo que al ser dinámica otros usuarios ya la han tenido y debe haber sido en ese momento cuando la "spamearon"... Espero que no me dé problemas con el envío de los emails. Ahora ya no van en bloque de 40 y ya lo tengo programado para que salgan de manera individual y con cierta personalización dependiendo del destinatario... espero y cruzo los dedos para que no me la vuelvan a "bloquear".

 

Denuevo, muchísimas gracias por tu ayuda!

 

Un saludo!

No se merecen, para eso estamos
Ya te deja enviar mails?
Saludos