cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Ofrecimiento router nuevo siendo cliente de años

RESUELTAS
ynamadrid1
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Ofrecimiento router nuevo siendo cliente de años

Me ha llegado un mensaje diciendo que me ofrecen actualizar mi router que tengo hace muchos años y me funciona perfectamente y de forma gratuita, ya que soy cliente de jazztel hace muchos años. quiero me informen si en el caso de aceptar el cambio es gratuito y que me garanticen  que no me van  a subir mi factura y preguntar si eso exige volver a tener una permanencia. 

un saludo

5 RESPUESTAS 5
ivancj85
Licenciado

Hola, creo que la permanencia no la tocan, al menos en mi caso no la han aumentado. Solo te cobran los gastos de envio.

sira
Estudiante

Hola,  a mi me pasa lo mismo que a @ynamadrid1 puse mi post en otro hilo más abajo que ya estaba solucionado y que entiendo, que ya no responderán. Es lo que tiene ser "nuevo alumno" 😅

Mis dudas son las mismas y no lo quiero solicitar hasta que me aclaren esto, aunque el router que me ofrecen es el Livebox 5G, siempre será mejor tecnología que el ZTE que tengo y que me funciona a la perfección. 

Saludos.

alex_jazztel
Moderador

Hola, ynamadrid1 y sira

 

¿Qué os dice el mensaje?, pone ¿Por 0 € Sin compromiso de permanencia dentro de un círculo blanco?

 

Saludos.

 

 

Hola alex_jazztel,

A mí me pone "Y lo mejor... ¡Por 0€! Compromiso de permanencia 12 meses" en un círculo negro.

Si lo único que digo es que, si es así, para un cliente como yo, que llevo como 10 años o más, no tiene sentido.

Saludos.

alex_jazztel
Moderador

Hola, Sira.

 

En ese caso la factura no va a subir y el precio es, como dice, a cero euros y sin compromiso.

 

Saludos.