cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Portabilidad a Lowi del grupo Jazztel

RESUELTAS
Anonymous
No aplicable

[SOLUCIONADO] Portabilidad a Lowi del grupo Jazztel

Buenas tardes, me acaban de llamar para saber si tenía quejas del servicio de Jazztel, porque, según me dice la persona que me ha llamado, les consta que muchos usuarios de mi zona se estan quejando de la calidad del servicio, tanto de Internet como de móvil. La persona que me ha llamado sabe mi nombre y apellidos y exactamente lo que tengo contratado con Jazztel, y supongo que también sabrá lo que estoy pagando. A continuación ha dejado caer que si quisiera puedo pasarme a Lowi que ahora forma parte del grupo Jazztel, que en mi zona ofrece una mayor calidad de servicio y salvo por el fijo que me lo tendrían que quitar el servicio que actualmente me ofrecen me quedaría a un precio sensiblemente más económico (me ahorraría unos 25 €) y con 5G y mayor cantidad de datos para los móviles.  También me ha dicho que no debo preocuparme por la permanencia que al ser del mismo grupo, no aplica. Me ha parecido excesivamente ventajosa y no me he fiado, nadie da duros a cuatro pesetas. He llamado a  Atención al Cliente de Jazztel y me ha dicho que el operador Lowi no es de su grupo. La pregunta es ¿como es posible que me llamen por mi nombre y apellidos, sepan lo que tengo contratado y cuanto estoy pagando? ¿qué medidas debería tomar al respecto?. La verdad es que esta situación es comprometida cuanto menos, ¿cómo han conseguido esta información? ¿cómo debo actuar para evitar esta situación en el futuro? .Un saludo.

2 RESPUESTAS 2
xira
Máster

Buenas noches @Anonymous 
Lo primero decirte que no deberías registrarte en el foro usando un nombre de usuario que (por lo que parece) incluya datos como DNI. etc..
Dicho ésto te puedo confirmar que Lowi es la Lowcost de Vodafone (no se hasta cuando con todas las fusiones que se están viendo últimamente...) pero hasta la fecha Vodafone y Grupo MM son compañías diferentes (como te han dicho en atención al cliente)
¿Por qué has recibido esa información de alguien que sabía tus datos?
Probablemente algún comercial (sin demasiada "moral") intentara sumar una nueva portabilidad a su agenda, a saber... sea como sea de lo que te tienes que fiar es de la información oficial que te han facilitado desde atención al cliente de Jazztel (muy acertado por tu parte confirmarlo con ellos)
Espero que te valga la respuesta, cualquier duda quedamos a tu disposición.
Un saludo y buen finde!

Anonymous
No aplicable

Gracias por tu respuesta Xira. Efectivamente, lo del registro un desastre, de alguna manera en lugar de coger mi nombre, como cliente se me ha registrado en el foro con el DNI (horrible), he intentado cambiarlo pero imposible, solo me queda darme de baja (haber si tengo suerte). Un saludo.